21/5/13

Zapatitos nuevos

   Hace un par de días que me llegaron un par de zapatos que compré en el foro de BJDoll y no he podido resistirme a hacerle unas cuantas fotos a las ahora dueñas de estos zapatos tan monísimos. Me parecen mucho más realistas que los mastodontes que llevaban antes (esperemos que se vendan por eso de amortizar gastos xD).


   A la izquierda los zapatos de Lilyan y a la derecha los zapatos de Emily. Son ambos de Luts y se mantienen bien en pie a pesar de que las dos llevan pies planos.

   Por otro lado ya está pedida la peluca de Béth, habrá que esperar un mes o así hasta que la envíen, pero si ha estado así 4 años, un mes más no va a pasar nada xD Aunque ahora que espero algo pues tengo ya ganas de que llegue. Y hablando de pelucas, tengo idea de cambiarle la peluca a Shane. Voy a ver si cortándola un poco o si veo alguna de segunda mano o en Formydoll aprovechando el pedido que se haga. Le compré la peluca pensando en él como chica y ahora se me hace largo tanto pelo.

   Cambiando de tema a... ojos. Hay tantos pedidos abiertos que se me está antojando comprar algo, pero la verdad es que no los necesito, si acaso creo que le cambiaría los ojos a Abby (hum, voy a mirar xD).

   Ya actualizaré cuando llegue algo a casa porque ahora es momento de pedir y esperar ¡santa paciencia!


2 comentarios:

  1. Son preciosos *O* y parecen reales al máximo!
    Nunca me había pasado por tu blog y eso que lo tienes en la firma del BJDoll XD
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ^_^ La verdad es que los zapatos son muy bonitos
    ¡Te sigo también!

    ResponderEliminar