30/5/13

Proyecto: Alexandra Rose

   Aquí estamos de nuevo con muy buenas noticias: mi familia ha aumentado a ¡15 miembros! ¿Cuándo dije yo que una y no más? Seguramente hace casi cuatro años... como pasa el tiempo.

   Mi proyecto esta vez se basa en un personaje al que le he ido cogiendo mucho cariño. Pasó de ser un personaje para un par de roles y nada más y, aunque no lleve tanto tiempo en mi pequeña familia, lo he querido traer en resina. No hace mucho, cuando hice mis collages de familia fue cuando decidí incluirla: Alexandra Rose, mi elfa sacerdotisa del templo de Isha, la madre naturaleza, la diosa madre que protege a todos los elfos. Tenía ganas de tenerla solo por customizarla, su cabello, su maquillaje, sus adornos y sobretodo... sus tatuajes. Un cuerpo enterito para tatuar.

   Me puse a mirar casas que tuviera moldes con orejas de elfo e intentaba no mirar en Fairyland porque sería ir a lo obvio, hasta que vi en Flickr una preciosa cabecita de... como no, Fairyland. Era una Nanuri A del 2012, una versión de la Chloe elfa en versión Feeple60. Me venía bien por el tamaño, porque no sería excisivamente alta y tampoco sería tamaño Minifee que es lo que más me temía. Me puse a buscar en DOA si alguien vendía alguna de segunda mano y vi una que estaba bien de precio, hasta que me fijé que era de España ¡un alivio! Después de lo que me pasó con la cabeza de Odette, que se me perdió en el mar, algo dentro de la península pues es un respiro. Vi que se trataba de Mikan, del foro de BJDoll y hablé con ella sobre la cabecita. Pedí pagarla en dos veces y me la mandó incluso antes de enviar el segundo pago para que me llegase para mi cumpleaños, un encanto de mujer.

   Así que esto es lo que me llegó a casita como autoregalo de cumpleaños...

 
   Mi primera impresión es que era preciosa, sus labios y el detalle de las orejas me encantan, tengo muchísimas ganas de verla maquillada. Al princpio pensé en abrirle los ojos, pero me gusta así, es más ensoñadora. Tengo mucho pensado para ella y ya está a medio pedir sus cosas (a falta de cuerpo, claro). La peluca ya está pagada incluso, una preciosa Sweet Carrot de Formydoll, y unos ojos dorados de Mayoeyes.



   Solo me quedaría comprarle el cuerpo que, lógicamente, es lo más caro así que tendrá que esperar mucho xD Mi pobre Sophia no para de posponerse, me matará en cuanto esté en casa.

   Y no mucho más, con la peluca de Alexandra he pedido la nueva peluca de Saisha. Además estoy pendiente de otros dos pedidos... qué ruina. Pero bueno, es lo que tiene cumplir años, soy un año más vieja y me hace gastar a lo loco.

2 comentarios:

  1. Qué bonita!!! Me encanta el color de la peluca!! y los ojos molan!! ¿me puedes pasar el enlace de la tienda? No la conozco xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La peluca la modificaré a base de complementos, pero si el color es como el de la foto al menos me viene de perlas jaja Los ojos son una pasada, aquí tienes el link: http://makoeyes.com/index.php Tiene unos ojos muy bonitos, solo me queda verlos cuando llegue para ver si es verdad xD

      Eliminar