19/5/13

Compras, compras... ¿y desnudos?

   Volvemos con noticias refrescantes y no tan angustiosas. Creo que la marea de compras me ha ayudado un poco a asimilar la crisis y todas esas cosas que se me pasan por la cabeza cuando veo mi cartera vacía.

   Hace no mucho vi en el blog de Live aus Tortilandia (el cual os recomiendo) un post sobre aquellos muñecos de "ya estás como yo quiero... o tal vez te tenga que dar un repaso dentro de unos meses". Me conciencié un poquito y me fijé en mi vitrina y ¡madre mía! tengo muuuchas cosas que retocar.

   Empezaré por Béthnay (Benetia de DIM), la pobre es casi la que menos toco y eso que fue mi segunda chica en venir allá por el 2009. Creo que la resina nueva hizo que la aparcase y dejase de buscarle cosas. No hace mucho le compré un vestido, pero eso no es suficiente así que en cuanto vi que abrían un pedido a Lich me dije "A esta le tengo que cambiar algo" y, efectivamente, le he comprado una peluca nueva con algo de color. Que vale que es vampira, pero tanto negro no le sienta bien xD

http://img03.taobaocdn.com/imgextra/i3/881427083/T2f153XllXXXXXXXXX_!!881427083.jpg 

   Tengo muchas ganas de ver cómo le quedaría, sacarla fuera y hacerle unas fotos. Y pensándolo bien... también tengo que buscarle unos zapatos nuevos.

   La siguiente en mi lista es Saisha (Yeon-Ho de Crobidoll). Es, a mi parecer, la que menos se asemeja a lo que yo tengo en mente sobre mi demonia en particular. Anda vestida con ropa normal (incluso con jersey ya en verano) y con botas de fresca... Es algo que necesito remediar pero ya. Aunque el cambio más grande que quiero hacerle es también un cambio de peluca. Necesita su peluca blanca, por lo que si veo un pedido abierto a Formydoll en breves no dudaré en apuntarme.

   En otro orden de cosas también estoy arreglando la ropa que veo ahora como más "cutre", que no es cutre es simplemente más de muñeco y menos realista así que se vienen a casa dos pares de zapatos para Lilyan (otra que necesita más de un arreglo) y Emily. He pedido también zapatos normales para Shane y unos pantalones para Johan, a ver si así poco a poco van adecentándose.

   Y no mucho más, os dejo con la única foto que medio se salva de una sesión de fotos erótico-festivas de mi tiarrón. Él, al igual que yo, quiere que su mujer vuelva a casa y esperemos que sea en un futuro no demasiado lejano.


   No mucho más por hoy, ya iré enseñando las novedades que vayan llegando y como se tercia todo por mi cumpleaños ¡esperemos que caiga resina!

2 comentarios:

  1. Como ya te dije, la peluca mola mucho, y los zapatos de Lily y Emily me recuerdan mucho al estilo lolita :O lo que no había visto es las fotos de Cass, madre mía, tienes que hacerles muchas sesiones erótico-mega-festivas a Sophy y él!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando Sophy esté en casa van a haber muuuchas fotos erótico-festivas xD

      Eliminar