16/5/13

Día de penas y alegrías

   Bueno bueno... Yo quería comenzar una entrada con más ánimos, pero va a ser que no. Y no es nada relacionado con las muñecas, es simplemente que mi ordenador ha decidido morir. Su vida útil ha querido extinguirse y pasó de encenderse la pantalla de forma intermitente hace casi un año (madre del amor hermoso) hasta que anoche dijo: << Pues no me enciendo oye, duérmete ya>>.

   Como dentro de una semana es mi cumpleaños intentaré convencer a mis padres para que compren uno o a las malas utilizo el dinero ahorrado que tenía para Sophia (Luna de Iplehouse) y para mis vacaciones de Agosto. Sé que comprando un cable de alimentación podría sobrevivir... ¿cuánto? ¿un par de meses más? No me molesta mucho en el sentido de que no pierdo demasiadas cosas, hice un formateo hace cosa de un mes y guardé todo lo que tenía. El motivo de mi angustia es que tengo que leerme un montón de cosas (que están en el portatil, obviamente) y entre que voy a comprarlo o no pues son cosas que se retrasan.

   Pero bueno, dejémonos de angustias que hoy se ha levantado un día muy bonito.

   El otro día me llegó al fin una camisa blanca de Tata's Paradise que pedí para Johan (Si de Dream of Doll). Al pobre lo tengo más que abandonado porque nunca encontraba nada que me encajara y al final me decidí por un estilo sencillo. Estoy en la busca de comprarle unos pantalones más finitos porque los vaqueros que lleva ahora (y únicos que tiene) le quedan algo grandes en la cintura y parece que lleve alforjas.


   Las fotos no sé porqué me salieron como medio borrosas, pero no tenía ganas de volver a hacerle otras fotos (perezosa al máximo oye). Me he dado cuenta que estaba equivocada. Siempre pensé que tenía que rehacerle el maquillaje, pero lo que le hace falta es un cambio de ojos. Tiene las cuencas tan grandes que los ojos que lleva le quedan pequeños. Pero es que son ESOS ojos y comprar otros carísimos ojos de Dollshe de un tamaño mayor ahora mismo no es una opción viable. Lo siento Johan, así te quedarás otro tiempito.

   También me llegó un vestido que le compré a rosalen, es totalmente precioso y a mi niña mimada le queda genial.




    Esto es amor de madre y lo demás es tontería xD Creo que es la única a la que le compro cosas por capricho y no por necesidad cuando al resto le hacen falta tantas cosas u.u pero tantas tantas.

   Y para no aburrir más con mis penas dejo una fotillo bonus, porque mis gatos también desean salir en las fotos.




1 comentario:

  1. Pobre portátil, aunque ha sobrevivido a tó el pobrecito. x'D

    :D Johan no lo conozco mucho, pero Nicole está genial, es que Kaim y Nicole me parecen idénticos a cómo los tenemos en rol xD 100%, a ver si les haces fotos juntos así en plan retrospectiva :O

    ResponderEliminar