16/2/13

Wishlist

   Hacía tiempo que quería hacer una entrada así. Es de esas que más que para que la lea la gente es para aclarar las ideas. Todo es respecto a la eterna e interminable... WISHLIST.

   Esa "pequeña" lista de moldes que quieres tener en casa, personajes a los que quieres dar vida... Una lista de la compra de nunca acabar. Como no, en épocas de estrés es cuando hago más cosas de las que no debo hacer y el Jueves por la noche me puse manos a la obra con el Paint haciendo unos collages con los árboles genealógicos de mi familia resinosa.


   Comencemos con la familia más importante y la más extensa. Tiene dos cabezas de familia, por así decirlo: Por una parte está Sophia, una Luna EID de Iplehouse que lleva un par de años en lista y nunca llega a casa. De este año no pasa y espero que el cuerpo nuevo que ponga Iplehouse sea igual de culona y pechugona como es mi Sophy. Ella está casada con Casshern, un Arvid EID de Iplehouse que llegó a mediados del 2011 y el pobre está muy solo ya. Tienen dos hijos, solo que uno es el que voy a enresinar, Cassidy, una Yur SID de Iplehouse (sí, me gusta esta casa ¿se nota?). La espero también pronto, este año o el que viene. Está casada con Ciel, antes iba a ser un Sezz de IOS, pero hace apenas una semana he decidido que sería mejor el Sol de Ringdoll. Pese a la pinta de gay de la casa he visto varias custom que me gustan mucho. Tienen dos hijos, Christopher y Anne, los cuales no tienen molde, pero que serán tamaño MSD 100% seguro. Ya les buscaré algo que se les parezca.
   El otro cabeza de familia es el hermano de Sophia, Kaim. En casa está su versión infantil, un Ange Ai Hani de Custom House en chico. Y ya el año pasado pensé hacerle crecer a un Claude SID de Iplehouse (que sigue estando limitado y esperemos que lo pongan en básico), con todo lo que acarrea. Tiene una hija adoptada, la pequeña Nicole, una Littlefee Rachel de Fairyland que es la niña mimada. Él está casado con Odette que será una Siean Feeple65 de Fairyland. Ella no es elfa, por lo que o le modifico las orejas para volverla humana o pillo de segunda mano la cabeza de evento que pusieron en su venta: una Siean humana con los ojos entrecerrados, en cuyo caso también tendría que modificarle los ojos. Ya veremos como se presenta... Tienen un hijo, Gabriel, que aunque no tiene molde será un SD muy seguramente y su novia, Katheryn, también. De ellos dos saldrán unas custom impresionantes y por eso, aunque al principio no se iban a convertir en moldes, me los quiero traer a casa.





   Esta es la segunda familia más importante. Se ha reducido mucho a lo largo de los años, sobretodo por la idea de no darle tanta importancia al resto de personajes de la familia. La principal es Emily, una Leira de Angel Studio que es madre de cuatro hijos. Dos de ellos pensé en enresinarlos hace tiempo, Alethia y Joey, que eran los mayores y serían SD, solo que no me gustó la idea y por eso solo estarían en casa Lilyan, un Kiril de Dream of Doll en versión chica y William, su hermano Ivan de Dream of Doll.

 
   En casa habrá un total de tres elfos, dos de ellos ya están en casa. Vëla, una Minifee Soo Dark Elf de Fairyland junto con su hermana pequeña Luna, una Littlefee Soo Dark Elf de Fairyland. En otra familia diferente está Alexandra, una última idea que me gustaría tener en casa y seguramente como tamaño SD. Además, después de unos cuantos años, también me gustaría traerme a mi drow Dalhar, como un Chiron en Grey Skin de Souldoll (que como no sea de segunda mano...).





   También tengo mi pequeño apartado de dioses, como no, todo un mundo de fantasía en mi casa, vamos. De forma individual está Saisha un demonio de hielo encuerpado en un Yeon Ho de Crobidoll en versión chica. En un futuro muy muy muy lejano me gustaría traerme a los más importantes en este historia, que son Dios y Lucifer. Al principio serían un Sabik de Soom, pero estoy pensando en cambiarlos a algún Idealian andrógino que suelen sacar. Sí , serían dos molde iguales. Tienen a su enviada a la tierra Abby, una Isis de Dream of Doll.

   Después tengo a mi trio de hermanos franceses y, como no, cada uno extraño a su manera. El mayor es el vampiro Philipe, un Lampard de Souldoll, el mediano Sebastian, un neko que quizás cambie de molde de un Jun de Crobidoll a otro tamaño MSD. Y, por último, pero no menos importante, la grandiosa Ambrosía, una Minifee Ryeon de Fairyland, que está en casa.


   Surcando por los mares tengo a mi capitán Shane, que originalmente es chica en la historia del personaje, pero que por cuestiones de búsquedas fallidas de cuerpo y que me gustó como chico es un Kyle de Leeke. Tiene a su protección al jovencito Johan, un Si de Dream of Doll.

   Solitaria está mi vampira Béthany, una Benetia de Doll in Mind. Antiguamente me traje a su pareja, pero fue un capricho pasajero y ha sido el único molde que he vendido. Desde entonces, nada de compras compulsivas.

   Y por último, la pequeña, la superheroína, la niña de mi madre: Luly. Es una Brownie Nene de Felixdoll de la cual mi madre se encaprichó. En la teoría es suya, pero la visto yo, la maquillo yo, la saco yo, la guardo yo... osea, que es mía aunque la pagase ella xD

   Y colorín colorado este cuento se ha acabado xD Es largo de leer, pero de ahí los dibujitos. ¡Espero que la familia no vuelva a aumentar!


2 comentarios:

  1. Madre mía, nada más que con la familia Wahrheit tienes muñecos para comprar. x'D

    Yo ya los conozco a todos, algunos más y otros menos, pero seguro que cuándo estén todos juntos tiene que ser impresionante. (Ya lo es, cada vez que veo a todos los muñecos en el armario, madre mía..) :D Aunque tengo mucha ilusión de ver a todos los Wahrheit, que es la familia que hemos formado juntos.

    ResponderEliminar
  2. Y esa familia va a seguir formándose y los moldes seguirán viniendo aún cuando nos independicemos, eso seguro xD

    ResponderEliminar