7/2/13

Será por comprar...

   Estaba esperando para hacer una entrada sobre Casshern. Quería hacerle unas fotos con el nuevo conjunto de ropa, pero con los exámenes de por medio no tengo mucho tiempo (o no me quiero entretener) en sacar al grandullón al aire libre para una sesioncilla de fotos. Así que como me ha dado la vena compradora (en épocas de crisis, que es lo mejor) os cuento sobre las cosillas que me han llegado o están a punto.

   Siempre voy mirando el mercadillo, tanto del BJDoll como del DOA, en busca de algo que me inspire, pero nunca gasto nada. Hasta que vi que una chica del foro vendía unos libritos muy monos en miniatura. Justo uno de La vida es sueño, de Calderón de la Barca (el cual tenía que estudiar para los finales y no ha caído en el examen de hoy ^_^')


   Así el ansia por las compras comenzó a apoderarse de mí, unos simples libritos de 2€ fueron el principio. Eso me llevó a Iplehouse, con sus "magníficas" rebajas, que me hicieron llevar un pedido como antaño para comprarle unos pantalones a Cass, ya me cansaba verlo con los de cuero. Además, hoy por fín he podido enviar todos los paquetes a las chicas del pedido ^_^


   El fin de semana pasado, que me acerqué a comprar los sobres para los envíos, vi en el chino unas cosas muy cucas. Tienen muchas plumas de colores (azules, moradas, amarillas, rojas...) que siempre he querido, así que la vena compradora hizo el resto.






   De momento he pillado estas rojas, me gustaría hacerle algo con ellas a Ambrosía. Solo tiene un conjunto de ropa la pobre y me tiene que estar maldiciendo. Había pensado en un corpiño y una falda aprovechando las plumas... Ya veré.

   Siguiendo el avenate comprador, mirando el DOA he localizado un vestido negro para Béthany. Aunque no tengo ni idea de cómo es, porque ya no lo venden en la tienda, así que me he tenido que hacer una idea de como queda. ¡Ya haré foto cuando llegue! Por otra parte en el BJDoll he localizado un vestido azul para mi elfilla, otra que anda desde hace meses con un solo vestido. También he pillado un conjunto de ropa para Nicole, la niña mimada a este paso. Ya está todo pagado así que a la espera de que llegue y que me tiemble algo más el pulso a la hora de mandar privados para reservar cosas xD

   Y para finalizar, cuando termine los exámenes voy a hacer limpieza de todo lo que tengo para ver si puedo vender todo lo que no utilizo. Y otro día os contaré qué tengo pensado con esta chica. ¡A dormir!


No hay comentarios:

Publicar un comentario