3/2/13

Vëla


 
Datos Técnicos

Molde: Minifée Soo Dark Elf - Fairyland
Cuerpo: Active Line - Fairyland
Maquillaje: Akivasha
Ojos: 14mm Cristal Turquesas - Luts
Peluca: Pale Turquoise/Dark Turquoise (Limited) - Leeke

Llegada: 30 de Octubre de 2009 (Cabeza)
30 de Noviembre de 2010 (Cuerpo)
Estado: ¡Terminada!


Datos de Personaje

Nombre: Vëla
Nacionalidad: Nació en los bosques de la costa inglesa
Edad: 140
Altura: 1'53cm
Peso: 50kg
Orientación: Heterosexual
Raza: Elfa de los bosques
Oficio: Princesa y hacedora de mermeladas

Personalidad:
   Es una chica dulce, alegre y bastante romanticona, pues busca el amor verdadero a toda costa aunque a la hora de la verdad, en cuanto tiene oportunidad, es capad de dejarlo todo para "correr aventuras". Piensa que lo más importante es la libertad y el no sentirse atada a nada.

Historia:
   Nani era una joven princesa elfa que abandonó el reino al que pertenecía al encontrar el amor en un dicharachero "humano", amor prohibido para los inmortales y algo no muy bien visto por su padre, el rey. Pero eso no supuso un impedimento para el amor de esos jovenzuelos, que se trasladaron a una casita en la ciudad. Fruto de ese amor nació la pequeña Vëla, criada desde su nacimiento como una niña normal y corriente entre los demás habitantes de la ciudad.
   Tras el paso de los años, el rey enfermó, lo que suponía una posible retirada del trono. Nani tuvo entonces que suplir el puesto de su padre, puesto al que estaba destinada desde el momento en que nació como hija única y heredera.
   La pobre Vëla, acostumbrada a ser tratada como una quinceañera entre sus amigos, ahora es tratada como la princesa y eso a ella... no le gusta.
   Así que en cuanto puede se fuga a los bosques donde es libre y no hay guardias vigilando cada uno de sus pasos, o eso cree ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario