19/2/13

Proyecto: Odette W.

   Y cuando piensas que esos proyectos se van a quedar atrás. Ya sea por falta de dinero o porque ese molde que buscas es difícil de encontrar... ¡Pum! Se convirtieron en Chocapic. Ahora en serio, creo que es un buen comienzo.

   Dentro de poco tendré en mi poder una pequeña parte de Odette, la cabeza de evento de la Siean Feeple65 de Fairyland. La encontré en DOA y justo un día antes vi a la vendedora en Flickr, es Lucky VIII, creo que es revelador porque realmente ha sido una suerte.

(Esta foto es propiedad de Lucky VIII)

   Pillar esta o la cabeza de la Siean normal en parte sería lo mismo. A la de la casa tendría que modificarle las orejas élficas y a esta abrir más los ojos. Pero es que fue verla y decir: "Tiene que ser mía", así que dentro de un tiempo creo que intentaré animarme a hacerle la modificación yo misma y si no me veo con capacidad buscaré mandarla fuera. Aunque no es la opción que más me guste, siempre he preferido meterme yo manos a la obra.

   Mañana la envía y tengo muchísimas ganas de que llegue. De aquí a que tenga su cuerpo va a tardar bastante. Apenas me queda dinero para comer pipas, pero ahorrando ahorrando puede que este año lo pueda comprar.

   Nicole tendría a su querida madrastra ^_^


4 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhh *A*
    Muchas felicidades!! Es un molde precioso!! Espero que te llegué muy pronto y puedas ponerte a trabajar con ella para ver que tienes en mente ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Mira que el molde lleva tiempo, pero como nunca pensé en enresinar a Odette no lo ve con ojos compradores xD Estoy deseando que llegue y raro no será que vaya buscando sus ojos al menos xD

      Eliminar
  2. si supieras la de tiempo que llevo enamorada de la Siean!, vamos desde que salió me quedé embobada con ella, lástima que se interpongan otras resinas siempre a última hora!, *cof cof, Volks, cof cof* enhorabuena preciosa!!! disfrútala mucho!! <3<3<3. Una de mis nenas se llama Odette también!, es un nombre preciosísimo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Estoy deseandito que llegue ya, aunque sea para tener la faceplate en la vitrina xD Odette es un nombre que me encanta y para ella le venía de perlas

    ResponderEliminar