21/2/13

Shane



Datos Técnicos

Molde: Kyle - Leeke
Cuerpo: Popodoll 68cm
Maquillaje: Akivasha
Ojos: 16mm Cristal Azules - Angel Studio / 16mm Ciego - Dollmore
Peluca: Natural Black - Leeke

Llegada: 29 de Diciembre de 2009 (Cabeza)
5 de Junio de 2010 (Cuerpo)
Estado: ¡Terminado!


Datos de Personaje

Nombre: Shane
Nacionalidad: Desconocida
Edad: 42
Altura: 1'78cm
Peso: 75kg
Orientación: Heterosexual
Raza: Humana
Oficio: Oficial superior

Personalidad:
   Una persona totalmente fría, dura y autoritaria.

Historia:
   Poco se sabe de él en sus primeros treinta años de vida, solo sus pesadillas cada noche son capaces de hacerle recordar lo que un día fue: un guerrero. Comandante del ejercito, llegó a librar más batallas de las que su cuerpo ya apenas logra aguantar. Después de perder la memoria en su última guerra, dónde un enemigo le dio prácticamente por muerto, se unió a un grupo de cazadores de dragones siendo líder de estos. Aquella cicatriz es lo única que le recuerda lo que un día fue y el rostro de su... asesino.
   Pero eso fue un pasado, un pasado difícil de olvidar.
Estos últimos diez años ha seguido luchando ¿por qué? porque eso lo mantiene con vida, sabiendo que sigue siendo útil y que los años no han hecho mella en él. Hace cinco años, digamos, que tuvo una pequeña recaída, emborrachándose día y noche y conviviendo con marginados en callejones pútridos y malolientes. Pero no podía seguir así, él fue un gran luchador, mató a generales y ordas de asesinos, ¿iba a quedarse tirado porque no podía? No.
   Ahora, Shane, como se hace llamar, vaga de un lado a otro, no protegiendo a los inocentes de la injusticia ni salvando a las familias de los incendios, sino buscándose la vida como mejor sabe... matando.

2 comentarios:

  1. madre mia, qué historia tan interesante!! *_______*, me encanta! y él es guapísimo! *O*, da un poco de penita que tenga que sufrir y salir adelante así, pero nadie elige su suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, nadie elige su suerte y la de él ha sido realmente mala xD Tengo que hacerle más fotos, lo tengo muy abandonado!

      Eliminar