1/10/11

Organización

   Aquí vengo de nuevo, con dolor de boca, dos muelas menos y 3 puntos.

   No tendría mucho que contar si no fuera porque ayer me pasó un poco de todo. Lo primero, que la chica del DOA a la que le quería comprar un cuerpo me ha contestado y ya está todo pagado y esperando al lunes para el envío. Espero acertar y poder contaros la historia de a quien pertenecerá este cuerpo. Han sido 150€ en una prueba de cuerpo, uno con 100% de seguridad habría sido más  del doble así que a ver si me es posible tener ese pequeño ahorrillo.

   Seguidamente fui a correos a recoger las botitas de Nicole, ¡son una monería! Ahora mismo tengo a Kaim en la mesita de noche con ellas puestas para que vaya cogiendo forma, que estaban un poquito aplastadas. Luego fui de compras con mi madre, y en uno de estos bazares encontré unas cajas la mar de cucas, pensé que podríaa sustituir las cajas de las muñecas que tenía por estas para guardar todas las cosas.


   Así que hoy toca limpieza de todo lo que tengo, incluidos complementos que tenga por ahí sueltos y zapatos que sé que no voy a usar.

   Por otro lado ya he echado la beca para este curso, a ver si me la conceden porque la matrícula ha sido un buen pico que ha dolido en el bolsillo. Y prefiero gastar mi dinero ahorrado en unas vacaciones que en millones de libros que me pedirán y luego apenas usaré.

   Y nada más, ayer trabajé aún anestesiada y con puntos en la boca, fue incómodo y a la vez halagador. Ver como tios hechos y derechos te alaban por seguir trabajando en mi estado y no desmayarme... me ilusiona un poquito.

   Creo que ya está, voy a disfrutar un poco el fin de semana que tengo antes de empezar el curso. Al menos tengo apuntes que me servirán para este año, eso es bueno. Y nada más ¡voy a mirar tiendas!

   Hasta más leer.

3 comentarios:

  1. Ais, pobre, con sus puntos y encima que la hacen trabajar T_T, pero bueno,al menos la muela ya no te dará problemas. En cuanto a Kaim estaba muy gracioso apuntando a la cámara xDDD y las botas de Nicole que son chulísimas y muy norueguenses :O

    ¡Y las cajas, también son muy chulas, sobretodo la triple caja ninja esa!.

    A ver si te dan la beca, que el curso pasado ya hicieron la puñeta ¬¬ ya podrían ser más considerados con el pastizal de la uni.

    ResponderEliminar
  2. Es que las mujeres... tenemos una entereza flipante!
    Arggg... yo me siento muy cutre al almacenar la ropa de mis BJD en cajas de zapatos y cajas en donde venía algún keko xD
    Me gustaría hacerles un armario con perchas y tal pero no sé... a ver si algún día me da por ahí xD
    Que disfrutes mucho del finde!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios ^_^

    La verdad es que yo antes (y todavía xD) tenía las cosas guardadas en las cajas de los pedidos que iba acumulando.

    Ahora mismo tengo toda la cama llena de cosas y... ¡pero qué poquitas! Apenas tengo ropa para mis niños >.<

    ResponderEliminar