15/10/11

Proyecto: Saisha

   Cuanto tiempo sin venir, pero apenas tenía tiempo para estar pegada al ordenador. Entre la universidad y el trabajo es complicado.

  ¡ Pero tengo buenas noticias! Y os voy a dejar con una llegada:





La tarjetita me pareció un detalle muy bonito.


Y la bolsa donde venían todas las piezas xD



Prueba de casamiento ¡Aleluya!

Grace jugando con las piezas, más graciosa ella.


   Y aquí el resultado final ¿A qué está preciosa? Tengo que rehacerle el maquillaje pero ahora mismo no tengo tiempo por las mañanas así que se quedará así, que con la peluca no se nota tanto.


   Por otra parte estamos preparando mi madre y yo (más mi madre que yo) los disfraces para Hallowen. El de Luly está terminado, solo quedan otros 10... ¡Madre mía! Además, mi madre se ha apuntado a un curso de Patchwork, me ha llenado la casa de trozos de tela, a ver si le saca provecho y me hace algo xD

   Oh, la chica de la faceplate de la Rachel me contestó que... ya hacía un mes que la había vendido. Con todas las esperanzas que tenía acabé contestándole un pelín borde, jolín, si ya la tenía vendida que lo avise.

   Y no mucho más, que van a poner un hindú cerca de mi casa y se me ha antojado ir, a ver como es. Y ya por último os dejo una foto de mi proyecto de arroz. El de la izquierda es el Bueno, el de la derecha el Malo. Flipad.

5 comentarios:

  1. ¡Anda! *_* que chulada! Casa bien por lo que veo no? umm... es bueno saberlo ;) y está genial por lo que veo! =3 o.o lo del arroz mola! un beso wapi!

    ResponderEliminar
  2. El de la izquierda es el bueno? Yo habría dicho lo contrario! Ay que ganitas tengo de ver a toooodos tus muñecos *^*

    ResponderEliminar
  3. Sole, casa a la perfección, quizás un 98% pero me conformo xD

    Y si, el de la izquierda es el bueno. Yo también pensé que sería lo contrario pero es que al que insulto no ha cambiado nada y el otro está cogiendo moho que da gusto xD

    A ver si para navidades los tengo todos completos y hago foto de familia ^_^

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa!! *¬*
    Madre mia 10 disfraces! :O Mis nenas llevarán cutre disfraces a la kedada, porque como no se coser, me las apaño con lo que tengo por casa ^^U
    Qué mala pata lo de la Rachel ó__o

    ResponderEliminar
  5. ¡Weee! menos mal que el cuerpo le va perfecto, que ya estábamos ahí con la dudilla, pero al final has tenido suerte y te has ahorrado un pastizal de cuerpo que era 100% seguro. ^^ ya la veré en persona.

    ¡En cuanto a lo de arrooooz! que a mi me tiene intrigadísimo xDD porque la verdad es que es para flipar que uno de los botes esté ahí descompuesto-asqueroso y el otro esté normal o.o ¡Bicho malo nunca muere!

    ResponderEliminar