3/10/11

Primer día de universidad

   Hoy no traigo novedades respecto al mundo de las BJD's. Sigo esperando la respuesta de la americana sobre la faceplate de la Littlefee, de la cual ya conservo pocas esperanzas; espero también el envío del cuerpo desde Canadá y poco más.

   Me he apuntado a un pedido conjunto a Tata's Paradise porque quiero traerme unas cosillas para Casshern, Kaim y Nicole, que las he visto y me han gustado. Además estoy llevando un pedido a Fairyland, porque me encanta organizar pedidos y también porque se me han antojado unos pies de tacón, que no les voy a comprar tacones pero son muy bonitos. ¡Antojos, antojos!

   Pero yo a lo que iba: la Universidad.
Hoy era el primer día en este curso, la facultad me la conozco ya demasiado quizás. He tenido unicamente dos clases, una de ellas ya conocida y la otra nueva. En clase eramos ciento y la madre, con decir que había gente sentada en el suelo hasta llegar a la puerta. Increible. Así va la educación.

   No hay mucho que contar, solo que en clase de Introducción a la lengua nos han mandado un pequeño proyecto. Un estudio sobre el valor de las palabras y sobretodo del valor del insulto. Para ello tenemos que cocer arroz, como cuando haces arroz con tomate pero en este caso introduces el arroz en dos botes herméticos de cristal. Se deberá hacer un informe tras dos meses con las conclusiones que saquemos después de ir hablándoles día a día a los botes. Uno de ellos ha de ser insultado y el otro alabado.

   Parece una chorrada y de hecho sigo pensándolo. Pero se ve que es un experimento real así que voy a ir anotando todos los cambios que se vayan sucediendo. No podré mirar en internet el resultado pero me da que al que le insulte se pudrirá antes o algo así, no sé.

   Os dejo una fotillo de mi primer día con el experimento, ¡a ver como avanza!


   Y nada más, hoy voy a tener una semana movida de estudios por la mañana y trabajo por la tarde. ¡Voy a acabar hecha mixto!

4 comentarios:

  1. Lo del proyecto puede parecer tonto pero también suena interesante. Ya dirás lo que pasa. Yo tengo una asignatura donde 150 sillas no son suficientes para todos los alumnos matriculados.

    ResponderEliminar
  2. Joder... pues sí que sois en clase o_O Con lo cómodo para vosotros (y para los profesores) que sería partir la clase en dos pero claro... ya se necesitarían dos docentes en vez de uno y supongo que todo recorte es bueno para el bolsillo.
    Y lo del proyecto me resulta muy curioso. Ya nos contarás el desenlace ;)
    Te imagino insultando al bote malo xDDD Al menos te desahogarás cada día :P

    ResponderEliminar
  3. ¡Estoy deseando ver a Cass, Kaim y Nicole con lo que le has comprado, aunque primero tendré que esperar a que Cass llegue! xD

    Lo del arroz, aunque a mi me parece extrañísimo estoy deseando ver la evolución de los tarros o.o ya te dije que como se vuelva diferente el arroz o algo lo flipo xD

    ResponderEliminar
  4. XDDDD pues me ha hecho mucha gracia el proyecto del arroz! No sé si pasará algo, pero seguro que liberas estrés que da gusto ^o^.

    ResponderEliminar