29/9/11

Proyecto: Lilyan Revere

   Aunque más bien debería llamarse Proyecto: Muela, porque hoy he ido a Vitaldent y ya tengo un bonito presupuesto de 250€ y una cita para mañana para una exodoncia ¡Yuju! (Nótese mi ironía) Pero hay que mirar el lado positivo, en menos de dos semanas tendré mi dentadura lista de nuevo y no en 3 meses como en el otro dentista, es un avance... un avance caro.

   Pero hoy iba a hablar de Lilyan, además de que tenía ganas de enseñar su foto aunque sea por el blog. Lilyan es mi pequeña semidragón adolescente y alocada. Literalmente, está loca.
   Desde que vi los moldes de Kirill e Ivan de DOD supe que serían Lilyan y William. No son hermanos gemelos pero son muy parecidos cuando son jóvenes, apenas se llevan dos años así que iban perfectos para mis hermanitos. ¿Qué ocurre? Como siempre personajes femeninos en moldes masculinos así que ya empezaba con el lio.
  
   Encontré una chica en DOA que vendía un Kirill a buen precio así que me lancé a por él. Vino en Noviembre del año pasado con una buena facturita de aduanas, así que al final tampoco me salió tan barato. Por suerte su peluca ya la tenía en casa y acerté a la primera.


   Pero claro, la ropa era una chapuza... y a día de hoy seguimos con las chapuzas. Es increible que aún sabiendo cómo es el personaje no logre encontrar ropa que me guste.

   Con suerte solo tardé un mes en encontrar un cuerpo en el foro de BJDoll, buen precio, nuevo y magníficamente tensando. Tanto que aún sigue igual de como llegó. Empecé con las pruebas de maquillaje y, nada, nula total. Así que empecé a lijarle los ojos, la nariz y los labios, no es que sea un gran cambio pero... algo es algo.

   Otro problema que tenía con ella eran los ojos, leí que usaban ojos de 14 o de 16 y con los ojos tan entrecerrados que tenía ni me lo podía imaginar. Probé con unos 14 de Captured in Glass pero eran tan oscuros que no le quedaban bien, probé otros 14 de Luts más claros pero eran demasiado grandes. Por último me lancé a comprarle unos de 12 de Hand Glass Craft ovalados y ¡bingo! Aún así sigo pensando que con unos de 10 con más blanco le valdría de lujo.


   En fin, con tantas idas y venidas Lilyan está ya así. Tengo que rehacerle el maquillaje y ponérselo acorde a su pelo pero ahora que empiezo la universidad me veo menos libre para hacerlo.

   ¡Y tengo buenas noticias! La chica de la faceplate no ha contestado aún (u.u) pero sí la chica con la que tenía pendiente la compra de un cuerpo para la diosa que tengo como cabeza rodante. Recordar chicos, los envíos desde Canadá son muy caros.

   Os dejo con una fotillo bonus que me gustó en su momento cuando le hice la sesioncilla a Lilyan y ¡nos vemos!

3 comentarios:

  1. ¡Es Lily!.

    :D Lily es muy mona la jodía, me acuerdo de la primera foto, cuando llegó y me la enseñastes ^_^, si es que cada vez vas teniendo a más pj's de rol enresinados xDDDD.

    En cuanto al dentista, joder, 250€ si que cobran bien los cabrones por hacer sufrir T_T

    ResponderEliminar
  2. El Kirill es un molde que no me pega de chica, pero cuando vi la tuya en directo me gustó mucho, con esa carita de mala idea y ese pelo tan bonito *___________*

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que cuesta ver al Kirill en chica, de hecho creo que no he visto ninguno pero ya le iré poniendo mejor y será una chica preciosa! xD

    ResponderEliminar