28/9/11

Proyecto: Abbigail

   Bueno, ayer dije que hoy hablaría de Lilyan, pero he cambiado de idea. Ya que mi pareja estudia más horas que un reloj, me quedo aburrida hasta casi la hora de la merienda y claro... habrá que sacarle provecho.

   ¿Y qué he hecho? Remaquillar a Abby, por quinta vez por lo menos. Abby es mi pequeña Isis de DOD, me enamoré de ella en la página web y pese a que el maquillaje de la casa le disimulaba los paletones que tenía, me gustaba. Pero cada vez que la maquillaba... más tirria le cogía. Solo cuando la tenía terminada, mejor o peor, llegaba a gustarme.

   Llegó un 18 de Abril de 2010 ¡vaya, hace más de un año! Y la pobre solo tiene zapatos, que triste. Ella ha pasado por muchos procesos de customización y parece que va a mejor... espero.


   A parte de mis pésimas fotos, tenía una peluca enorme. Maquillaje extraño con cejas estrambóticas y los dientes tintados de rojo. Vamos, un putoncillo. Esto fue uno de mis primeros maquillajes, ¡incluso la veía bonita! No sé en qué estaba pensando. Por suerte ya iba mejorando un poco y llegó a ser algo tal que así:


   Cambié su peluca 9-10 de Luts por una 8-9 de Iplehouse. ¡Ni punto de comparación! Cambié su maquillaje a algo un pelín más suave pero siguiendo la misma linea. Siempre tenía en mente unas cejas negras para Abby aún siendo pelirroja y sombra de ojos verdes porque siempre iba vestida de verde y hacía juego con sus ojos. Pero me ha dado el avenate hoy y fijaos que acabo de hacer.


   No se aprecia demasiado bien, pero lo importante es que le he quitado esas sombras verdes que me estaban matando y le he puesto las cejas pelirrojas. Los labios, puf, me siguen matando pero me gusta como está. Por otra parte también le he blusheado los cuernos, bueno, solo las puntas y con pocas ganas pero los de ellas son blancos, solo quería quitarle ese blanco resina.

   Espero encontrarle algo de ropa decente de una vez, porque hasta ahora la mayoría ha sido un fracaso. Y no mucho más. Estoy esperando contestación del  DOA de dos chicas sobre unas compras, pero parece que se las ha tragado la tierra. A ver si vuelvo con buenas noticias.



   Un ¡hasta luego!

4 comentarios:

  1. Las cejitas del mismo color de pelo le quedan genial, y las sombras verdes me gustaban porque resaltaban son su pelo, pero el rosa le sienta genial también ^^ Y seguro que sigues mejorando con el maquillaje =)

    ResponderEliminar
  2. Está guapísima :D yo no me acuerdo del maquillaje de antes xD, pero ahora está muy chula :O además, sale muy sersy en las fotos!

    ResponderEliminar
  3. Yo la veo ahora más Abby, a ver cuanto tiempo se queda así xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hala! Me encanta el nuevo maquillaje que le has hecho a Abby ^w^, está muy natural y se le resalta un montón el verde de los ojos. Te está quedando preciosa!!

    ResponderEliminar