27/9/11

De todo un poco

   Aquí estamos de nuevo, hoy no tenía previsto actualizar nada pero algunas circunstancias han hecho que... bueno pues que me den ganas de contarlo por aquí.

   Hoy ha llegado a casa la manita de Dikadoll que le compré a Kaim, no había hecho ninguna foto pero tenía tantas ganas de enseñarla que no tenía más remedio que hacerla. Y aquí está:

Es toda una monería, no me digais que no (amor de madre)

   Por otra parte ya me han enviado las botitas de Nicole y eso ha hecho que me den más ganas de tenerla de las que ya tengo. Así que me he puesto a mirar por el DOA si había alguna a la venta, y si, había... por un riñón y un ojo o quizás por un poco más. Pero siempre hay que seguir curioseando porque hace unos minutos he encontrado una carita durmiente. Si, es solo una faceplate, no tiene cuerpo, no podré probarla en el cuerpo de Kaim siquiera... pero es amor absoluto.


   Acabo de preguntar a la chica. No quería gastar dinero (mentira, si quería) y encima mi novio no me pone trabas así que si hay oportunidad, se vendrá a casa. ¡Estoy muy contenta!

   Por otra parte, en temas personales, mañana voy a recoger los dos títulos: el de Secundaria y el de Bachiller. Que tenía cinco años para recogerlos y a este paso se me van a caducar. No me apetece ir a mi antiguo instituto pero mejor quitarse la tirita antes de tiempo. Y hablando de tiritas... ¡el jueves tengo dentista! Que horror y que pocas ganas, pero la muela me está matando guardando la comida como si no hubiera mañana. Esperemos que en Vitaldent me den cita para dentro de poco ya que al anterior dentista que fui me dio cita para el 9 de Noviembre. Ese hombre lo que quiere es que la muela se me caiga por si sola.

   Además hoy mis padres han llevado a mi perra, Reina, a sacrificar. Tenía ya 16 años y con mayor seguridad podríamos decir que tenía cáncer. Llevaba todo el verano enferma, por un momento parecía que se había recuperado, pero no fue así. Estos últimos tres días han sido muy estresantes, se le iba la vida a cada minuto y creo que hemos hecho lo adecuado. No he sufrido tanto su muerte como con mis otros animales, eran muchos años pero creo que era porque lo tenía asumido. Pero bueno, es hora de pensar en cosas alegres.

   Y nada más, os dejo un pequeñillo avance de lo que irá la entrada siguiente... ¡Lilyan va tomando forma!





¡Hasta luego!

6 comentarios:

  1. Por partes:
    *me alegro que Kaim tenga manita nueva XD
    *la carita es amor puro...ojalá mi novio hubiera sido tan comprensivo en temas de resina como el tuyo jajajajaja
    *tia.. xD yo recogí mis titulos cuando termine la carrera!! un poco más y me lo tiran a la cara jajajajajaja
    *Siento mucho lo de tu perrita.. a nosotros nos paso algo parecido con Teo..T_T
    *Lilyan.... nuevo maki eh?? quiero verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    PD: cuando una quedada???
    PD2: te agrego a mi blog xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Que mono está Kaim, si es que parece que está diciendo "¡Mira...una cáaaaaamara!". Y a ver si llegan ya las cosas de Nicole, que tengo muchas ganas de verla :O.

    Y pobre Reina, pero habéis hecho lo mejor, la pobre ya se le notaba que estaba mal y ahora no sufrirá.

    PD: ¡La foto de Lily está muy chula! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Que monada de Kaim, me encanta la manito nueva! ^^.

    Espero que compres esa carita durmiente, porque es una autentica monería, además por un capricho de vez en cuando... jiji

    Mucha suerte en tu antiguo instituto, yo también odio tener que ir a recoger cosas y verte en la obligación de saludar a gente xD.
    Espero que en el dentista no te joda mucho, que uf...extraer una muela siempre es algo rutinario, pero un engorro.

    Siento lo de tu perrita, pero bueno, creo que habéis hecho lo mejor y así le ahorrais mucho sufrimiento a la pobre. Espero que tu estes bien.

    Un besito.

    PD: Te sigo el blog!:)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por comentar, no creí que me haría tanta ilusión ^_^

    Os sigo en vuestros blogs, que me gusta mucho ver como va avanzando todo un poquito.

    Espero yo actualizar con alguna novedad sobre unas futuras compras ¡qué ganas!

    ResponderEliminar
  5. Lo siento pero... necesito ver más foto sde Kaim con esa manita! Como señalando cosas para pedir por ellas (ains... me recuerda a mí cuando era enana. Mi madre ya me regañaba por no querer hablar cuando ya sabía xD).
    Vivan los novios así! Que lo bueno abunde! Oye... darte un caprichito de vez en cuando y cuando se puede pues como que viene muy bien :P Desestresa xDDD
    Arggg... espero que se pase pronto lo de pasarte por allí para recoger los títulos. Yo nunca suelo guardar buenos recuerdos de donde he estado estudiando ^^U

    ResponderEliminar
  6. Qué cosa más mona de manita y de nene *o*
    Espero que pronto puedas tener a Nicole completita ^^
    Me he hecho seguidora de tu blog ^_^
    Siento mucho lo de tu perrita, yo he pasado por eso y es duro *^* Muchos ánimos!

    ResponderEliminar