26/9/11

Proyecto: Nicole Heyerdahl

   Pues aquí estamos un día más, esta vez con la noticia de un gran "En proceso de entrega" os tengo que hablar de Nicole, mi pequeña noruega.

   En la historia de rol es la hija adoptada por Kaim (del cual ya hablaré en su momento). Este se la encontró en uno de sus viajes a Noruega, huérfana, y decidió llevarla a Inglaterra junto a su familia. Nicole es una niña de 11 años, aunque se comporta de manera que podría tener 6, cuando llegó no sabía ni papa de inglés pero con cariño y con prácticas... chapurrea todo lo que puede. Kaim es todo un padrazo y la cuida como si fuera su propia hija, como mejor sabe.

   En cuanto a su aparecia física, Nicole está basada en el personaje de Manah del videojuego de Drakengard.


   Y llegando al punto de pasarla en resina, tras mucho pensarlo, elegí a la pequeña Littlefee Rachel de Fairyland. Es bajita, mona y tiene los rasgos que me gustan para Nicole (sobretodo esos morritos). Fairyland es una casa de BJD's que sube los precios como les viene en gana así que espero que cuando la traiga a casa no me cueste un riñón. He aquí la pequeña:


   Y bien, el porqué de la entrada era porque sus botitas "norueguenses" ya estaban en proceso de entrega en la casa de la dealer de Nine9 Style. Unas preciosas botitas para el invierno de las cuales me enamoré nada más verlas y la verdad, por 8€ no le iba a hacer ascos.


   Pero ahora llegaba otro problema: su pelo. Busqué por mil sitios pelucas de media melena y con flequillo pero ninguna me convencía y las que tenía un buen corte parecía que había metido los dedos en el enchufe. Así que en una sesión de fotos que vi en el BJDoll vi la peluca perfecta, pregunté a la muchacha (Chiyo, si mal no recuerdo) y me contestó muy amable de donde era y que efectivamente... era limitada. ¡Pero yo no me rindo! Quería esa peluca para Nicole y me lancé a la aventura de preguntar a Aikoneko, dealer de la casa. La peluca en cuestión era esta:


    Era una peluca limitada de evento de Julio y ¡tachán! Leeke contestó a Aikoneko con una noticia positiva: la tenían. Así que aquí estoy, esperando a que llegue.

   Mi pequeña Nicole todavía tardará mucho en llegar a casa y estar completa, pero poco a poco va cobrando forma y eso me gusta. Y tras todo el peñazo que he soltado me despido.

¡Hasta luego!

3 comentarios:

  1. ¡A ver si pronto tenemos a Nicole para que pueda jugar con la mini-versión de Kaim! :D si es que es más mona mi norueguense. Me ha hecho gracia lo de que parece que tiene 6 años xD porque hasta el muñeco parece más infantil de la edad que tiene.

    :D

    ResponderEliminar
  2. Va a ser remonísima de la muerte! *persona que adora a los rubios xDDD*
    Pero no sólo en aspecto físico (me encanta el molde que has elegido para ella) si no también por las pinceladas que has dado sobre su historia y su forma de ser.
    Espero que te la puedas traer pronto a casa que un niño nuevo trae mucha alegría a una casa :P

    ResponderEliminar
  3. No tenia ni idea de este proyecto pero me alegro que vaya tomando forma...la LF Rachel es preciosa, yo tengo una y es un amor total ^^

    ResponderEliminar