18/4/15

Llegadas y novedades

   La semana pasada fue una semana de noticias, pero tuve visita de mi pareja y varios trabajos de la universidad y no me ha dado tiempo a contar nada.

   Primero de todo llegó el paquete del pedido de Mako, en él venía los ojos de Kat, que son absolutamente preciosos. Ha habido otros ojillos que no son realmente como las fotos  de la web, así que estoy intentando ponerme en contacto con ellos a ver qué me dicen. Me da lástima porque no eran ojos para mí, sino para otras chicas, así que esperemos que todo llega a buen puerto.


   Ese mismo día me llegó la ración de pelucas que estaba esperando. En cuanto haga haga algunas fotos las enseñaré puestas. De momento llegó la peluca de Kat, de Alice's Collection, que es espectacular, no es exactamente a como yo tengo en mente a mi personaje, pero es que sé que es imposible encontrar un pelo como ese xD También estaba la peluca de Luna, que es de Monique, solo tengo que peinarla un poco y creo que le va a ir genial. La hace mucho más infantil y no con tan mala hostia como la otra. Y por último la peluca de Shane, es tal y como me la imaginaba... pero una vez puesta, no sé, le cambia mucho la cara. Al menos con esto he aprovechado para remaquillarlo y mejorarle la cicatriz, que enseñaré en breve.


    Pero como gran noticia... ¡chan, chan, chan! ¡He podido hacer el tercer pago de Kat y en menos de 24 horas me la han enviado! Ahora toca rezar a todos los dioses posibles porque pase por aduanas como una buena chica.

   A ver si este finde termino lo que tengo pendiente y la semana que viene vengo con más noticias.

4 comentarios:

  1. A ver si Kat llega sin problemas. La peluca no es tan rizada como pensábamos al principio, pero es que el pelo de Kat dudo mucho que se asemeje más que esa peluca. Tengo ganas de verla, con su traje super épico y demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kat está haciendo su viaje de tierras extranjeras y la voy a meter a currar nada más llegue, porque cara va a salir un huevo xD

      Eliminar
  2. ¡Qué montón de ojos! Aunque no me gusta mucho esta tienda, los ojos que he visto en persona no se parecían a las fotos, como te ha pasado a ti con este pedido. A ver si se portan bien y al menos dan una solución ¬¬
    Cruzo los deditos para que los de aduanas ignoren tu paquete!! Si han puesto poco dinero quizás Kat pase sin problemas.... si no pues espero que tengas listo un riñón para venderlo o algo porque últimamente se pasan un montón con el tema (que si circuito de tal, circuito de cual....) D__:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde el primer pedido ya me llevé un chasco y me dije que nunca más... pero vi unos ojos preciosos y me fijé que en las fotos caseras era prácticamente identicos por lo que me lancé y son geniales, menos mal xD Aún espero a que Kat decida salir de aduanas, ¡qué horror que te hagan esperar!

      Eliminar