13/4/15

Dispárame, nena

     Esta semana ha estado mi novio en casa, así que a última hora nos pusimos a hacer una sesión con los grandullones, que un par de manos siempre vienen bien cuando un muñeco sobrepasa los 3 kilos y es más alto que tú sentado xD La luz no era buena, así que Photoshop ha hecho un poco de milagro, pero yo soy un poquito (mucho) penca.
Creo que este hombre nació para lucir espalda, es lo que más me gusta de este cuerpo.


Y aquí ya con su señora esposa.





Siempre he tenido ganas de una sesión algo subidita de tono, pero nos dieron las tantas y se pudo hacer poco, pero vamos... siempre hay preliminares.


Mi favorita con diferencia...


     Tengo varias novedades, pero quiero dejarlas para el siguiente post porque ahora no tengo tiempo de ponerme a adecentar a los protagonistas para hacer algunas fotillos, así que os dejo solo con esto.

2 comentarios:

  1. Menuda espalda que tiene este hombretón *O* es para no dejar de mirarla >O<Y la mano en forma de pistola es un puntazo, no es demasiado práctica pero para este tipo de sesiones va genial (me gusta mucho la sexta foto empezando por arriba, la que está hecha desde abajo), pero la última en blanco y negro es ideal <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un montón de manos opcionales que nunca utilizo, pero no está de mal tenerlas porque luego se te ocurren fotos y no se pueden hacer xD Esa foto la hizo mi pareja y a mí también me chifla *O*

      Eliminar