27/4/15

Let the hunt begin!

Buenas no, ¡buenísimas noticias os traigo! Ya no tan calentitas porque llegó hace unos días y no en primicia porque ya subí ayer fotos al Flickr, pero aquí os puedo contar un poco más.

Después de suplicar un poco bastante conseguí el dinero que me quedaba para hacer el tercer pago de Kat, fuí a pagarla ese mismo día y en menos de 24 horas ya estaba enviada. Porque cuando yo digo que adoro a Iplehouse no es por casualidad.

La enviaron el día 15 y el 19 llegó a las temibles aduanas, yo estaba acojonada porque con lo grande que es la caja de un EID... pero el día 21 salió de allí y el 23 estaba en casa esperándome cuando llegué de la universidad con una ligera retención de 30 y pocos euros.


Dentro venía la mega caja con Kat, la caja con el traje que es una auténtica pasada, todos los detalles y las piezas valen lo que costó (tal vez no tanto tanto xD pero bueno). Vino además con un calendario para este año, que no le doy mucho uso pero me encantan las fotos, su manual de instrucciones, un folleto con fotos de la tienda y eso, un trozo de un mapa del tesoro (que jamás completaré) y el certificado de autenticidad más chulo del mundo.


No tardé ni un minuto en sacarla y tardé como media hora en vestirla, pero eso es lo de menos, es espectacular. Me faltó tiempo para maquillarla y sacarla fuera.


 Así que os dejo con unas fotos de mi nueva inquilina, Katheryn





 Y como no... the cat in the box!


4 comentarios:

  1. Kat es chulísima, clavadita al personaje original, además el traje que trae era el que teníamos en mente xDDD Es que la muñeca te estaba pidiendo a fritos que la comprases. Ahora solo falta Gabriel para el año 2050 xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta Kat es nuestra Kat xD Por suerte la veo y ya la veo terminada, eso sí, Gabriel vendrá de aquí a que nos independicemos xD

      Eliminar
  2. Jope, jope, jope!!!!!! ¡Qué guapa es! Y sin apenas receta (eso es estupendo, qué suerte porque aduanas se ensaña con las cajas grandes); el outfit es precioso, no me extraña que cueste ponerlo un rato porque con tantas capas y detalles... y con maqui está mucho mejor, ¡qué mujerona!
    Lo malo es ese mapa del tesoro, ¿ahora cómo va a encontrar el cofre lleno de oro, joyas y demás? XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Yo cerré los ojos antes de mirar la receta porque tenía miedo xD pero vamos, con lo que ha costado esta niña menos mal que algo sale barato. Me voy a tener que quedar sin los otros tres trozos, pero la economía ya no da para más piratas jajaja

      Eliminar