26/1/15

Proyecto: Katheryn

     Hoy sí que sí, tengo una emocionante y gran noticia... ¡Kat se viene a casa! Estoy aún eufórica *O*

   Como no sepais nada seguramente os cuento un poco de qué va la cosa:
Katheryn es uno de mis personajes, la nuera de Kaim, que no tenía pensado traerla hasta no hace mucho, porque ya voy acumulando personajes para enresinar que da gusto xD Y desde siempre ha estado en mi cabeza con esta imagen:

Portada de la novela Spectyr, ilustración de Jason Chan

      Iba a ser una Vivien de Elfdoll, pero después de ver algunas fotos no me convencía. Pero de vez en cuando me pongo a mirar páginas y demás, hasta que recibí una inspiración divina y vi en Iplehouse a esta maravilla:


     Pero había un problema, como siempre, y es que ya estaba sold out porque es limitada, que yo no puedo fijarme en moldes básicos, no, ¿pa' qué? Pero como Iplehouse escucha mis súplicas, decidió volver a poner a la venta por un tiempo limitado todos sus moldes de la linea "Carved Heritage". Hoy mismo a las 10 de la mañana en Corea salían a la venta... con tan solo 10 unidades de los trajes.

      Así que ahí estaba yo, con la página lista y esperando hasta las 2 de la mañana (cosas del cambio horario) a que la pusieran a la venta. Si supierais la de veces que recargué la página a las 1:59... Pero puedo decir que ¡por fin es mía! A las 2:11 ya no quedaban trajes, así que estoy como eufórica sabiendo que me voy a gastar una pasta indecente en un traje de pirata divino de la muerte.


     Me toca hacer layaway porque por mucho que meto en la lotería no toca, pero es que me da igual porque estoy tan contenta que lo flipo yo sola. Hacía como un año que no compraba una muñeca así y el subidón que llevo encima me ha hecho tener de nuevo esperanzas en que el hobby siempre enamora.

     Por último, para dejar lo que voy a pedir para ella:


    Son unos ojos de Mako (que a ver si van bien) y una peluca de Alice's Colleccion.

A ver si esta semana actualizo con más novedades!!


2 comentarios:

  1. Ay ay ay!!, qué emoción!!, si es que hasta yo me he emocionado preciosa!!, enhorabuena!!,menuda mujerona y es que es clavada a la de la foto!, no sabes cuánto me alegro de verdad, estas cosas siempre alegran lo que no está escrito :)))). Menos mal que estabas al pie del cañón a las 2 de la mañana XDDD, si no es que ni a la de tres hubieras podido conseguirla. Ya me muero de ganas de verla en tus manos!
    La peluca me encanta!, pero por alguna extraña razón no puedo ver la foto de los ojillos, no me la carga..:S. Bueno ya la veré con los ojillos cuando la tengas :). Un besote preciosa! *3* <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es una de las muñecas que más ilusión me ha hecho... ¡y eso que solo la he pedido! xD Estaba que me caía de sueño, pero yo la compraba esa noche sí o sí, vamos. Estoy deseando que vayan pasando los meses para estar más cerca de tenerla ^_^
      Los ojillos son los Owl-011 de Mako, unos verdes que me parecen preciosos, aunque no descarto seguir mirando xD que tengo tiempo.

      Eliminar