29/1/15

Hermanos: Sophia y Kaim

     He rescatado unas fotos que tenía de la última quedada a la que fui en... ¿Agosto? Fue hace tanto que ni lo recuerdo xD No son gran cosa porque con el sol que hizo fui sacando fotos a ciegas y no sé editar así que lo que hay es lo que hay. Pero es la primera sesión que hago de mis dos hermanitos juntos y me hace ilusión compartirla.











     En otro orden de cosas, ya me he llegado el pantalón que le compré a Abby con la mala suerte que le queda grande, yo ya no sé qué talla tiene esta muchacha ¬¬ Y también estoy organizando un pedido a Mako, porque yo creo que me encanta estar entretenida xD

2 comentarios:

  1. Me encantan las fotos preciosa, son todas muy bonitas y tus hermanitos salen divinos!! *_____* <3. Yo tampoco sé cómo hacer para retocar las fotos y esas cosas, pero a veces hasta me parece más bonito verlas así al natural, tal cual quedan directamente, sin retoques!^^. El sol ha hecho un buen trabajo en la iluminación, me gusta mucho cómo han quedado! *O*. Se ven muy tiernos juntos, adoro este tipo de fotos!^^
    Gracias por compartir esta sesión preciosa, más vale tarde que nunca!! XDDDD. Un besote fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! ^_^ Me hace mucha ilusión siempre leer tus comentarios.
      Me gustaría mucho aprender algo en plan Photoshop, porque veo sesiones de algunas personas que son increibles, pero también es que tienen focos, escenarios y super mega cámaras y yo me conformo con una de esas compactas de hace 10 años xD Así que claro, no debería quejarme si encima me quiero ahorrar todo ese trabajo xD

      Eliminar