6/1/15

Propósitos del 2015!

   Me rio por no llorar... ¡9 meses! Matadme... XD

   En fin, ¡feliz año nuevo! Este año vengo con las pilas cargadas y esta vez sí que sí quiero hacer un montón de cosas. Para ello me he hecho una lista laaaaaaaaarga de propósitos para este año que espero poder cumplir.


    Los he organizado en categorías que voy a resumir un poco:

Compras:
·      Pelucas para Shane y Odette 
·      Zapatos para Alexandra, Sasha, Odette, Johan, Vëla y Abby 
·      Vestidos para Alexandra, Ambrosía y Sasha
·      Ropa para rellenar un poco el armario

Maquillaje:

·      Remaquillar a Cass y Shane
·      Cicatrices Shane
·      Pestañas Emily
·      Abrir ojos Lilyan y Odette
·      Tatuajes de Sophia y Alexandra

Varios:

·      Hacer collage de los moldes que hay en casa
·      Aprender a hacer patrones
·      Fabricar las armas de Cass y Shane
·      Alas de Abby y Lilyan
·      Accesorios para Sophia
·      No abandonar el blog xD 


   Veamos como se da este año y si soy capaz de ir cumpliendo todos los propósitos que me voy a ir marcando cada mes. Y con esto y con un roscón de reyes me despido por hoy. Si correos se porta bien y me trae un par de paquetillos que espero haré otra entrada pronto ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario