24/1/15

Lista de llegadas

     Con un nuevo año he querido hacer una limpieza de cara al blog. No sé si se quedará así, pero más o menos me convence más que el estilo anterior. Así que con estas... ¡comenzamos!

     Me prometí a mí misma no hacer muchas compras este año, quería solo adecentar los muñecos que ya tengo en casa, un lavado de cara y adelantar todo el trabajo de maquillaje, blushing, tatuajes y demás que tengo pendiente. Pero como siempre, los propósitos de año nuevo están para incumplirse.

     Tengo un par de sorpresillas pendientes, de las que espero hablaros dentro de no mucho, pero para un pequeño adelanto...


    En otro orden de cosas, parace que este mes de Enero me he vuelto loca con las compras, así que para tener un pequeño control voy a hacer una lista (¡qué me encantan las listas!) de lo que he pedido o está por llegar:

- Un pantalón para Abby para un estilo más casual
- Un vestido para Luna, que la pobre lleva más de un año con el mismo

     Y luego hay una colección de pelucas que me va a dar algo como luego no les vengan bien:

- Peluca nueva para Luna de Monique
- Peluca nueva para Shane de fur
- Pelucas para las dos sorpresas, una de Alice's Collection y otra de Taobao que a ver si llega pronto

     De momento creo que nada más, quería actualizar cuando me llegase una de las pelucas, pero como veo que se va a alargar más de un mes hago este post de transición.
 

2 comentarios:

  1. Qué bonito ha quedado el blog!, me gusta mucho más así^^. Primero enhorabuena por las compras, solo espero que al final les quede todo bien. Yo también me desespero si luego la peluca le queda como una patata o la ropa no es lo que te imaginabas que fuera o los ojos hubieran sido mejor de 14 que no de 16.... :S. Yo estoy a punto de encargar ojos a mako y estoy un poco indecisa en cuanto al tamaño se refiere, porque aunque en la web pone 16 para todas pues después de comprobar que los de 14 hasta le quedan mejor a una de las que ya ha llegado, pues no sé qué hacer, porque el problema está en que no pediría un par, sino 6!, y eso ya es un precio bastante considerable, así que a ver qué hago, ya te contaré *_*
    Ya estoy deseando que te lleguen las cositas y que nos reveles las sorpresillas que tienes pendientes!, esa foto promete!
    Un besote preciosa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión leerte! ^^ Sobre el tema de las medidas me ha pasado más de una vez y me seguirá pasando, es lo malo de no ver las cosas in situ. Yo también quiero pedir ojos a Mako, pero más que el tamaño para mí es que no sé si fiarme del color porque ya me he llevado un chasco ¡y eso que busqué fotos! Pero soy masoca y creo que voy a probar otra vez xD

      Eliminar