4/2/15

Un vestido de tres semanas

     Hoy, por fin después de tres semanas exactas, me ha llegado el vestido que le compré a Luna.
Lo que le ha costado al pobre paquete llegar, aunque yo me había hecho ya a la idea de que se había perdido en la montaña de correos.


     Necesita unos zapatitos a juego, pero tiempo al tiempo, que parece que cada vez que digo la palabra "ahorrar" me sale algo nuevo xD

     Quería hacer una entrada diferente, pero he aprovechado que ha llegado el vestido para hacer esta.
Aprovecho también para enseñaros cuál es la peluca que quiero comprarle a la muchacha:

Foto de DottiG.
     Es la peluca Lucky de Monique, que no es que salga muy favorecita en la tienda, así que espero que me venga algo como la foto de arriba xD Creo que le dará mucha más gracia a mi elfilla, porque la verdad es que la peluca que tiene ahora me encanta porque tiene mucho pelo y es super suave, pero es algo sosilla y hace que no se le vean las orejas, que es lo que más me gusta del molde.

     Y respecto a la entrada que quería hacer, es que desde hace unos días me llevo planteando la idea de hacer una foto de toda la familia junta, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. La última vez tuve que dar 4 viajes y controlar el temible efecto dominó, esta vez no sé cómo hacerlo.

     ¿Ideas, consejos, manos extras? xD Primero tengo que buscar un buen lugar para hacerlo, que no haya demasiado sol y sobretodo nada del viento que hace últimamente, pero lo peor va a ser vigilar a los gatos mientras subo y bajo escaleras ¡porque no me fio de ellos ni un pelo!


6 comentarios:

  1. Ten mucho cuidado con los gatos, no vaya a ser que vuelvas y te encuentres con menos familia!
    Las fotos con tantos muñecos son dificiles y "peligrosas", como tengas algún miembro un poco más suicida es capaz de llevarse por delante a todos los demás D__:
    El vestido es muy lindo, menos mal que ha llegado (yo llevo sin comprar nada un tiempo por miedo a que correos secuestre los paquetes); la peluca se ve muy chula, yo nunca entro a Monique porque la mayoría de las pelucas se ven FATAL en las fotos y no me enamoran xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gatos siempre los tengo a la vista xD desde una vez que me vi con una peluca masticada en el suelo ya no dejo nada fuera de su vitrina si no estoy justo delante. ¡No quiero sustos!
      Lo peor de la foto familiar es que hay 8 SD's y eso cae y me destroza el suelo seguro xD
      De Monique te aconsejo que busques en Flickr el modelo de peluca que creas te va a gustar, porque la verdad es que las fotos de esa tienda son feas feas.

      ¡Y muchas gracias por tu comentario! ^_^

      Eliminar
  2. Tienes una familia preciosa!
    Me gusta mucho el vestidito nuevo, y también la peluca que has escogido. Las puedes ir alternando, al ser del mismo color, como si se peinase de otra forma. Así las usas las dos, aunque le pongas más la de los moñitos (es una cucada...)
    Las pelucas de Monique son geniales, pero deberían cambiar a la de YA esas fotos jajajaja

    Una foto familiar es de valientes, especialmente cuando el número sobrepasa ciertos límites. Espero verla pronto!!! Y yo tampoco me fiaría de los gatos, que ya se sabe como son de curiosos. Te das media vuelta y te han provocado el efecto dominó xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ^_^

      No había pensado en alternar las pelucas, no es mala idea, así que cuando llegue a ver lo que le hago xD Y es cierto que deberían cambiar sus fotos porque luego ves las pelucas en persona y son muchísimo mejores, pero tal como están no apetece comprarlas.

      A ver si cuando regrese del viaje y vea un día que haga solecito empiezo la mudanza, que he pensado muy seriamente bajarlos con poleas desde mi ventana xD

      Eliminar
  3. Pero qué guapísima está con su vestido nuevo!, ha merecido la pena la larga espera!!. A ver si pronto puede tener sus zapatitos a juego!! *______*. Me encanta la peluca también, creo que va a ser perfecta para ella!, y sabes?, la muñequita que hace de modelo de la peluca me ha enamorado, es super bonita!, sabes de dónde es?, parece como las barriguitas a tamaño gigante!! XDDDDDD
    Pues para la foto de familia por desgracia no te puedo ayudar, porque de hecho tengo yo pendiente hacer una de la mía, pero me imagino que poco a poco colocándolos en un sitio en el que no haga viento y sobre todo que sea estable el terreno para que te hagan el efecto dominó!!, y por supuesto pendiente de los gatos, que los míos ya me la han liado parda más de una vez...., lo mejor es hacer una foto en un sitio donde no tengan acceso mientras hagas la foto y prepares el tinglado. Sé que no te he dicho nada que no hayas pensado ya, pero no tengo experiencia con toda la familia >____<.
    Aunque recuerdo una vez en la que hice una foto a muchos de mis muñecos juntos en la mesa escritorio que tengo, y los iba poniendo a los más altos y pesados atrás, y a los más pequeños delante, y para no llevarme sorpresas los tenía a todos sentados, pero claro, lo mismo eso no funciona si se tienen muchos....
    Espero que te salga bien cuando la hagas!^^. Un besote preciosa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no sé de dónde es, porque en su Flick no pone nada, aunque sí que es una cucada con esos mofletes xD
      No había pensado eso de sentarlos y creo que me has dado una idea, porque podría utilizar las escaleras, así me sirvo de las diferentes escalas y de tener un apoyo (además de que el efecto dominó sea más corto). A ver si me pongo esta semana manos a la obra, aunque tengo a una calva aún xD a ver qué hago. ¡Un beso!

      Eliminar