18/9/13

Vuelta a la resina

   Ya estoy de vuelta ¿me echábais de menos?

   He estado muy desaparecida este verano, por no decir que me había tragado la tierra internáuticamente, pero tenía mis razones. Por un lado he estado trabajando día sí y día también hasta hace unos días ¡Hola de nuevo tardes tranquilas! Además de que he tenido a mi novio en casa durante este maravilloso verano por lo que es más que comprensible que no estuviese pegada a una pantalla.

   Pero sí, he vuelto y pienso dar más guerra que nunca xD Mi novio cursa este año sus estudios por la tarde así que intentaré no aburrirme haciendo cosas productivas. Entre ellas avanzar con la apertura de mi tiendecilla porque necesito ganarme unas perrillas y además me entretendría un par de horas al día. Tengo pendiente un montón de cosas relacionadas con las BJD's e intentaré ir poniéndome al día e ir actualizando en el blog.

   Hoy solo contaré las novedades respecto al tema de resina, así no se hará tan pesado. La primera gran novedad y la más esperada a mi parecer fue pedir a mi grandullona, mi Sophia, mi Luna EID de Iplehouse. Mi vi con el sueldo a fin de mes y tardé solo dos días en pensarlo: mi chica tenía que venirse a casa. Así que solo tenía que esperar los dos meses que me dijeron Iplehouse, pero... no. Sophia llegó en apenas un mes y me vi con poca cosa en casa. Dejaré solo un preview, porque hasta que no llegue su peluca, la maquille y le haga sus tatuajes no quiero enseñarla definitivamente.


   Estos pantalones es lo único que tenía para ella, pobrecilla xD Pero que no se queje que ya está con su hombre en casa. Eso sí, al ponerlos juntos me he dado cuenta de que Cass está amarillo, pero amarillo eh. Tendré que darle un buen lavado porque creo que está bastante guarrillo entre los cambios de ropa y el MSC que lleva por todo el cuerpo por culpa de los tatuajes.

   Además, Iplehouse, como me quiere tanto, no tuvo otra cosa que sacar una nueva versión del Claude como demonio, que no sería tan malo si no fuera por ese traje tan megachulo assassin que me le han puesto.


   En definitiva... que se viene también a casa. En un split para conseguir a mi Kaim en versión adulta y esa ropa que es una auténtica pasada, otra chica se quedará con la cabeza de demonio y demás parafernalia, que tengo ganas de ver cuando llegue, allá a finales de año lo más probable porque ha sido mediante layaway.

   Y ahora, para echar más leña al fuego, hay una pequeña imagen de una chica cañera que van a sacar dentro de poco. Si el tamaño es EID voy a arruinarme pero bien porque la ropa sería perfecta para mi Sophy.


   ¡Ay, cuánta ruina junta! Y lo peor es que me estoy planteando comprarme el cuerpo de Feeple60 para Alexandra, mi Nanuri que compré no hace mucho. Es que Fairyland ha hecho su bonito evento de verano y ha decidido poner a la venta por separado el cuerpo de Feeple a un precio bastante ganga. Esta noche haré cuentas y si me sobra después de pagar a Kaim... seguramente se venga también a casa.

   Y lo voy a dejar por hoy, porque ya son muchas cosas y más que tendrán que venir así que iré dosificando. Como siempre muchas gracias por leer, por estar ahí y por animarme en silencio a continuar con el hobby ^_^

2 comentarios:

  1. Madre mía, pronto no te va a quedar espacio con todos los que vienen. xDDD

    La verdad es que Sophia molaba un montón, y eso que no la vi maquillada ni con su peluca y a Kaim tengo muchas ganas de verle, que la ropa es chulísima (Es idéntica a la de Ezio, será por eso xDDD). Cada vez faltan menos para completar a la familia, o al menos, parte de ella.

    ¡Que ganas de que estén todos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto me hará falta otra estantería porque ya van en doble fila, y no me quiero imaginar cuando llegue Kaim y encuerpe a Alex xD

      Eliminar