1/7/13

Día de pelucas

   Por fin puedo escribir por aquí, llevo unos días con ganas de actualizar pero hasta que no me llegase nada no lo veía imprescindible. Esta mañana me han llegado tres pelucas, dos de ellas de ForMyDoll y la otra de Licht.

   Hoy me basaré en la de Licht que era para Béthany, necesitaba un cambio de peluca y creo que ha sido para bien. Tiene un toque de color que le da algo más de vidilla y no está tan apagada y tan oscura. Que vale que sea una vampira xD pero estaba ya muy tétrica y no me gustaba. Por fin la he podido sacar para hacerle unas fotos, estrenando conjunto nuevo que le compré hace tiempo. Necesita unos zapatos nuevos, pero de momento no va a ser posible.

 






    Me encantaría poder cambiarle las manos, tiene unas manazas impresionantes, pero no sabría dónde conseguir unas. Todo es cuestión de buscar. Aunque la pobre lleva el primer cuerpo que vendía DIM con articulación simple, mucho hace para lo que es xD

   Y por otro lado ¡ya estoy de vacaciones! Mañana voy a ponerme a hacer un montón de cosas, tengo que probar a hacer ropa y poder presentar a Saisha en sociedad.

8 comentarios:

  1. Preciosa!, te podrás creer que acabo de ver tu blog?..., no sabía que tenías uno..., para matarme x.x
    Te he añadido a mi lista de blogs que sigo, lo he tenido que hacer manualmente, pero no importa porque ya te tengo fichada muahahaha.
    Pero qué guapa está Béthany con esa peluca por favor!, es como si la hubieran hecho para ella!, sin duda ha sido un cambio perfecto, y la ha ropita es preciosa!!, me encanta!!! *_____*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme ^_^
      Después de casi 3 años ya era hora de un cambio xD Ella me lo agradece, seguro

      Eliminar
  2. Hola!
    Estça preciosa con esa peluca, creo que ha sido un cambio muy acertado.
    Coincido con las manos de DIm, que son aptas para dar ostias como panes, feas a más no poder y diría que descompensadas del cuerpo, pero vamos. Yo le cambié las suyas a mi Fantasia de Dim, ahora lleva unas manos de uñas largas Dollpire de Dollmore que al principio odie porque les veia la articulacion muy grande pero que conforme las he ido manejando me han ido gustando mas y convenciendo de que fueron una compra bastante acertada. El color no es exacto al llegar porque hasta que pierden ese blanco nuclear pasa un tiempo, pero ahora las veo iguales de color.
    Lo malo es que no tengo fotos exclusivas de las manos, y las que tengo de la muñeca con ellas son más malas que un dolor, pero bueno.
    http://3.bp.blogspot.com/-25yhOMZMG7w/TxYJ2-uvgHI/AAAAAAAAAVk/6yfYLadw9pU/s1600/IMGP1226b.jpg
    http://3.bp.blogspot.com/-it6puv0mE_k/ULAcNfca-MI/AAAAAAAAAoc/fWNhg0EK-cY/s1600/IMGP0026.JPG
    Espero haberte ayudado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, hace unos minutos estaba intentando buscar con qué casaría DIM para comprar unas manos aparte. Miraré en Dollmore porque no quedan nada mal y todo va a ser mejor que esas manazas xD

      Eliminar
  3. acabo de descubrir tu blog te sigo ^^
    te dejo el mio también: http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Oye está chulísima, me encantan las pelucas con dos colores! Le queda preciosa ^^

    Te sigo^^


    Saludos!!!

    ResponderEliminar