31/1/13

El despertar de la diosa

   ¿Hace cuanto que no saco a Abby? Ya no solo de la estantería, sino de la bolsa. Los pobres que han estado varios meses encerrados mientras hacía mudanza: llámese a pintar cuarto, comprar cama nueva (¡con arcón para guardar todas las cajas!) y nuevas estanterías. Sé que la foto no es muy buena por el reflejo de los cristales, pero mira que son prácticas:


   Son dos estanterías del Ikea, unas librerías Billy con puertas de cristal. Ya la vitrina simple no me daba para todos y quedaban muy apretujados. Esta es perfecta, al menos mientras no aumente mi familia de forma espontánea xD

   A lo que iba. Las últimas fotos que le hice a Abby fueron en Septiembre del 2011 ¡2011! Y todo porque no encontraba ropa para ella, que hacerle veinte sesiones de fotos con el mismo body de cuero como que no. Así que aunque tenía que pagar la matrícula y me he quedaría un poco pelada decidí entrar en un pedido a Tata's Paradise. Compré tres pares de zapatos para los peques de la casa y un conjunto de ropa para Abby. Como nunca me he aclarado con las medidas de ella, si es SD10, SD16... he ido un poco a boleo ¡y acerté de pleno!




    Adoro sus largas piernas y la verdad es que parece una putilla de carretera xD Pero es lo que adoro de ella. El top es precioso aunque se aprecia poco en las fotos y la falda lleva varios vuelos, muy mona. Espero para el verano volver a tener otro conjunto con el que poder enseñarla. En su faceta de ángel o de demonio, a ver si encuentro algo adecuado.


   Tengo que mirarle bien los ojos, porque cuando fui a hacerle las fotos me fijé en que tenían dos puntitos marrones. Con tiempo una mañana a la luz del día miraré, espero que no se hayan estropeado ¡es lo que me faltaría! Que me costaron caros en su día.

   Y otro día más, tengo muchos cambios en mi wishlist que iré colgando por el simple echo de aclarar mis ideas también xD Que tengo un cacao...

2 comentarios:

  1. Que mona Abby,la verdad es que le queda muy bien el traje, además, conociendo al pj le queda aún mejor. x'D.

    En cuánto al armarito de los muñecos, como te traigas todos los que tienes pensados vamos a tener que montar otro, y suficiente disgusto nos costó montarlo, que madre mía!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Uno solo? Si con la familia principal nos hace falta como tres o cuatro mínimo xD ¡La próxima entrada se la dedicaré a Cass!

      Eliminar