5/12/11

Bienvenido Casshern

¡Cuánto tiempo sin escribir aquí!
   No he tenido mucho tiempo con la universidad pero tenía que postear esto en cada sitio que he visto: ¡Casshern está en casa! Además, lo más importante también es que con él ya tengo a mi familia de casa completa, este fin de semana que pille un día bueno haré unas fotillas navideñas aprovechando que pondremos el árbol y decoraremos la casa.

   Os dejo unas fotillos que me han gustado de él, con su ropita del fullset del Dexter:







   Mira que es guapo el jodío *o* tengo que hacerle sus tatuajes y ya estará para mojar pan!

No digo más porque tengo ganas de descansar de escribir xD que llevo desde esta mañana tomando apuntes.

2 comentarios:

  1. Es muy guapo *^* Y la chaqueta mola mil, felicidades Aki, cada vez tienes una familia más grande y a mi me quedan más por ver de ella ;-;

    ResponderEliminar
  2. Dios, es que ha quedado perfecto, además la cara que tiene de "¿Qué miras, eh?" me encanta *-*

    :O ¡A ver si subes más fotos de él con sus tatuajes!

    ResponderEliminar