10/11/11

Proyecto: Luna (II)

Menos mal que tengo una madre que vale millones, hoy me ha ido a recoger una criaturita ¿que queréis verla? Aquí os la dejo:






La faceplate durmiente, que estoy pensando seriamente en quedármela


Con su hermanita Vëla


Y así es más o menos la idea principal para Luna


Como foto bonus os deja esta de su perfil, me parece adorable


   Y nada, ayer me enviaron la peluca desde Tailandia, de momento la que lleva es la de Nicole, pero así me hago una idea de como quedaría de rubia. Llevaba unos días comiéndome la cabeza con la idea de que vendí unos ojos azules que podrían servirle, pero al probarle unos ojos de 12mm, me he dado cuenta de que es su medida perfecta ¿no creeis? Aunque solo tengo estos violetas, me gustaría encontrarle unos azules, pero cuando haya dinero.

   Todavía tengo que pagar los gastos de envío y el pedido de Tata, madre mía, ¡soy una morosa! Iré el sábado al pueblo o mañana si alguien me lleva, cogeré el dinero del fondo de la matrícula, otra cosa no me queda. Es lo que tiene gastar más de lo que tengo ahorrado.

   Además, mañana viernes está el sorteo del 11/11/11, tengo un cuponcillo a medias con mi novio, a ver si hay suerte y toca algo. ¡Tocaremos madera!

   Y no mucho más, mañana maquillaré si puedo a Luna e intentaré reorganizarme con todo lo que tengo pendiente, que con eso de aplicarme más en la universidad no tengo tiempo para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario