Podeis gritarme y apalearme si queréis... un año ¡un año! llevo ya sin escribir por aquí. Mira que me paso y lo veo y ojeo algunos blogs que sigo, pero cuando me voy a poner a escribir, pues no lo hago. Llevo meses diciendo que voy a remodelarlo y nunca lo hago. ¡Mala de mí! Que bueno, tampoco es que nadie se haya muerto por esto, que solo son tres gatos los que me leían xD pero ya es por mí misma.
Y, fijaos, ahora que estoy con los exámenes a la vuelta de la esquina, trabajando todos los fines de semana y con muchas novedades en resina que he arrastrado en todo el 2012 me pongo a escribir. No tengo remedio, cuanto más tengo que hacer más me da la pereza. También es que, aunque pensaba que trabajaba mal bajo presión, me gusta eso de tener que hacer mil cosas a la vez. Será que soy masoca.
Hoy no me gustaría explayarme, es solo para recordarme a mí misma que tengo que actualizar el blog. Este año sí que sí, que ya he pasado unos meses algo chungos.
Os resumo un poco: Acabé el curso pasado bien, bueno no bien bien, pero sí mejor de lo que esperaba. Me quedaron tres asignaturas, pero sabiendo que podía haber sido mucho peor y que llevo arrastrando carreras vacías a mis espaldas es una alegría. Ya las recuperaré cuando mi economía pueda permitirse pagar 1000€ por matrícula.
Este curso iba viento en popa... hasta que ingresé en el hospital (ya contaré mis vivencias allí). Después de dos meses o más realmente arrastrando una enfermedad, he faltado tanto a clase que se me está haciendo un mundo. Estoy estudiando, pero en el fondo sé que si no las apruebo no me voy a asustar. Es mucho temario que me falta, prácticas y explicaciones, que, como no tengo amigos en la universidad, me siento muy gorrona pidiendo copiarme de desconocidos. Así que intentaré aprobar lo que pueda y ya el semestre que viene incaré los codos.
Todo este año pasado he trabajado el verano, fines de semana, puentes, fiestas y semanas en las que mis padres/jefes han decidido tomarse unas mini vacaciones. ¡Qué tiempos aquellos en los que solo trabaja los veranos! Y encima sin que me pague, porque "solo trabajas dos días", pero me quedo con el dinero del bote (50% de las propinas) y ahí lo tengo en mi hucha ¡que no quiero tocar!
En cuestiones de pareja, pues de maravilla y mucho más. Pudimos pasar todo Agosto y un poco más viviendo juntos y la experiencia más que perfecta (24 horas al día eh que se dice pronto). Espero que siga así muchos años más. No me gusta ponerme pastelosa ni tampoco contaros mis aventuras amorosas, pero se acerca San Valentín y, oye, ¡una vez al año no hace daño!
¿Y en temas de resina? Te estarás preguntando, porque no dejo de dar la chapa con otras cuestiones... ¡pues ahí están! xD Como suelo decir. No les he hecho mucho caso, también por falta de dinero y de tiempo (sobretodo de tiempo). Pero prefiero contarlo todo en otra actualización que haga, así no os hago comeros otro tocho como este tan seguido. ¡Que hay resina nueva!
Y voy dejando ya esto que me espera la Introducción a la Literatura del Siglo Oro. ¡Adiós tiempo libre! ¡Hola Quevedo!
P.D: Por cierto, ando buscando un cambio de look total para el blog, que ya me apaño, y un nombre nuevo ¡Ideas, ideas!
¡Ya era hora!, que tienes el blog abandonado. La verdad es que ha sido un final de año un poquito complicado, pero ya verás como recuperas las clases y tienes a más gente en tu familia resinil, que a lo tonto, le he cogido hasta cariño x'D.
ResponderEliminar¡Sigue escribiendo!