9/3/15

Amigos invisbles y nada en general

     No tengo mucho que contar. Intento buscar algo, pero es que las novedades en resina ahora mismo son prácticamente nulas.

     Por un lado sigo esperando todas y cada una de las pelucas que había pedido, estoy deseando ya algún tipo de información. También espero los ojos de Mako, que hoy pregunté por segunda vez a la tienda a ver cuándo nos los mandan.

     Lo más interesante, más o menos, es que me apunté al Amigo Invisible de Café Articulado. La última experiencia fue muy grata y mi AI dio en el clavo con todo, espero que yo también cumpliese bien porque me esforcé en ello xD La fecha tope es el 19 de Abril y yo decía "buah, qué lejos está". ¡Error! Está más cerca de lo que pensaba y apenas tengo grandes cosas. Tengo muchas ideas, eso sí, pero cosas materiales en casa poca cosa. El problema en estas cosas viene, creo yo, cuando intentas buscar cosas en tiendas o en el mercadillo y terminas viendo cosas para ti (que me pasa cada vez que miro xD), así que tengo que centrarme y pensar bien qué busco. Espero este mes tener alguna inspiración divina, porque de verdad lo necesito.

     Además, el cambio euro-dólar ahora mismo está imposible y comprar fuera es un dolor en el bolsillo bastante grande. Y eso me ha venido fatal con el segundo pago de Katheryn, que me he visto corta de fondos y he tenido que hacer un pago más pequeño del que pensaba, así que para el mes que viene tengo que apoquinar más de 400€ de una sentada y no sé ni de dónde sacarlos. Quiero llorar...

     Yyy tampoco gran cosa, solo decir que ya están preparadas las dos entradas para Odette que prometí, que me puse a leer y me di cuente de lo gafada que está esta pobre muchacha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario