14/2/12

¡He vuelto!

   ¡Pero cuantísimo tiempo sin actualizar por aquí! Pero puedo decir por fin que he... ¡terminado los exámenes! Hoy ha sido mi último examen, de Introducción al estudio de la lengua española I, vamos, Lengua de toda la vida, pero ya sabemos que en las universidades les gustan complicarse.

   Hoy es San Valentín y falta de tanto mensaje de amor por parte de anuncios, programas y flores del Lidl querría felicitar a todos los solteros, sobretodo a aquellos que lo son por puro gusto. Que solo se está muy bien, no tienes que dar explicaciones a nadie, ni hay discusiones, no tienes que ponerte guapa para tu chico... ¡coño! si eso lo hago yo estando ya amarrá xD Pero vamos, que mucha paz y amor, sobretodo amor.

   Y como hasta el lunes no tengo que dedicarme a volver a los estudios puedo aprovechar para estar con mis niños que los tengo muy abandonados. Desde la última quedada no los he vuelto a sacar del armario, ¡pobreticos míos!

   Quería remaquillar a Lilyan que tiene un maquillaje que no le pega nada para ese pelazo negro que tiene, hoy he ido a cogerla, pero... que pereza. Así que le tocará un poco más tarde. Este Domingo tengo una quedada y me gustaría llevarme a Saisha que aún no ha visto la luz, pero para ello tendría que tensarla por novena vez o llevármela destensada, a saber.

   Mi madre quería que me llevase a Cass pero entre lo que pesa y lo trabajoso que es ponerlo a posar en el cesped prefiero que se quede en casita, que está muy mono ahí xD

   Y no mucho más, ya iré contando mis aventurillas resiniles, aunque con el poco dinero que tengo puedo permitirme pocos caprichos, que se le va a hacer.

Un beso en el aire a todos!

1 comentario:

  1. Pobre Cass, jamás verá la luz, ¡tienes que presumir más de él,que él mola mucho y tienen que disfrutar de su estilo tan cool! :O

    Y sigue escribieeeendo, ¡que abandonas el blog! xD

    ResponderEliminar