29/1/15

Hermanos: Sophia y Kaim

     He rescatado unas fotos que tenía de la última quedada a la que fui en... ¿Agosto? Fue hace tanto que ni lo recuerdo xD No son gran cosa porque con el sol que hizo fui sacando fotos a ciegas y no sé editar así que lo que hay es lo que hay. Pero es la primera sesión que hago de mis dos hermanitos juntos y me hace ilusión compartirla.











     En otro orden de cosas, ya me he llegado el pantalón que le compré a Abby con la mala suerte que le queda grande, yo ya no sé qué talla tiene esta muchacha ¬¬ Y también estoy organizando un pedido a Mako, porque yo creo que me encanta estar entretenida xD

26/1/15

Proyecto: Katheryn

     Hoy sí que sí, tengo una emocionante y gran noticia... ¡Kat se viene a casa! Estoy aún eufórica *O*

   Como no sepais nada seguramente os cuento un poco de qué va la cosa:
Katheryn es uno de mis personajes, la nuera de Kaim, que no tenía pensado traerla hasta no hace mucho, porque ya voy acumulando personajes para enresinar que da gusto xD Y desde siempre ha estado en mi cabeza con esta imagen:

Portada de la novela Spectyr, ilustración de Jason Chan

      Iba a ser una Vivien de Elfdoll, pero después de ver algunas fotos no me convencía. Pero de vez en cuando me pongo a mirar páginas y demás, hasta que recibí una inspiración divina y vi en Iplehouse a esta maravilla:


     Pero había un problema, como siempre, y es que ya estaba sold out porque es limitada, que yo no puedo fijarme en moldes básicos, no, ¿pa' qué? Pero como Iplehouse escucha mis súplicas, decidió volver a poner a la venta por un tiempo limitado todos sus moldes de la linea "Carved Heritage". Hoy mismo a las 10 de la mañana en Corea salían a la venta... con tan solo 10 unidades de los trajes.

      Así que ahí estaba yo, con la página lista y esperando hasta las 2 de la mañana (cosas del cambio horario) a que la pusieran a la venta. Si supierais la de veces que recargué la página a las 1:59... Pero puedo decir que ¡por fin es mía! A las 2:11 ya no quedaban trajes, así que estoy como eufórica sabiendo que me voy a gastar una pasta indecente en un traje de pirata divino de la muerte.


     Me toca hacer layaway porque por mucho que meto en la lotería no toca, pero es que me da igual porque estoy tan contenta que lo flipo yo sola. Hacía como un año que no compraba una muñeca así y el subidón que llevo encima me ha hecho tener de nuevo esperanzas en que el hobby siempre enamora.

     Por último, para dejar lo que voy a pedir para ella:


    Son unos ojos de Mako (que a ver si van bien) y una peluca de Alice's Colleccion.

A ver si esta semana actualizo con más novedades!!


24/1/15

Lista de llegadas

     Con un nuevo año he querido hacer una limpieza de cara al blog. No sé si se quedará así, pero más o menos me convence más que el estilo anterior. Así que con estas... ¡comenzamos!

     Me prometí a mí misma no hacer muchas compras este año, quería solo adecentar los muñecos que ya tengo en casa, un lavado de cara y adelantar todo el trabajo de maquillaje, blushing, tatuajes y demás que tengo pendiente. Pero como siempre, los propósitos de año nuevo están para incumplirse.

     Tengo un par de sorpresillas pendientes, de las que espero hablaros dentro de no mucho, pero para un pequeño adelanto...


    En otro orden de cosas, parace que este mes de Enero me he vuelto loca con las compras, así que para tener un pequeño control voy a hacer una lista (¡qué me encantan las listas!) de lo que he pedido o está por llegar:

- Un pantalón para Abby para un estilo más casual
- Un vestido para Luna, que la pobre lleva más de un año con el mismo

     Y luego hay una colección de pelucas que me va a dar algo como luego no les vengan bien:

- Peluca nueva para Luna de Monique
- Peluca nueva para Shane de fur
- Pelucas para las dos sorpresas, una de Alice's Collection y otra de Taobao que a ver si llega pronto

     De momento creo que nada más, quería actualizar cuando me llegase una de las pelucas, pero como veo que se va a alargar más de un mes hago este post de transición.
 

6/1/15

Propósitos del 2015!

   Me rio por no llorar... ¡9 meses! Matadme... XD

   En fin, ¡feliz año nuevo! Este año vengo con las pilas cargadas y esta vez sí que sí quiero hacer un montón de cosas. Para ello me he hecho una lista laaaaaaaaarga de propósitos para este año que espero poder cumplir.


    Los he organizado en categorías que voy a resumir un poco:

Compras:
·      Pelucas para Shane y Odette 
·      Zapatos para Alexandra, Sasha, Odette, Johan, Vëla y Abby 
·      Vestidos para Alexandra, Ambrosía y Sasha
·      Ropa para rellenar un poco el armario

Maquillaje:

·      Remaquillar a Cass y Shane
·      Cicatrices Shane
·      Pestañas Emily
·      Abrir ojos Lilyan y Odette
·      Tatuajes de Sophia y Alexandra

Varios:

·      Hacer collage de los moldes que hay en casa
·      Aprender a hacer patrones
·      Fabricar las armas de Cass y Shane
·      Alas de Abby y Lilyan
·      Accesorios para Sophia
·      No abandonar el blog xD 


   Veamos como se da este año y si soy capaz de ir cumpliendo todos los propósitos que me voy a ir marcando cada mes. Y con esto y con un roscón de reyes me despido por hoy. Si correos se porta bien y me trae un par de paquetillos que espero haré otra entrada pronto ^_^