18/2/12

Una de compras

   ¡Muy buenas a todos! No tengo grandes aportaciones que hacer a mi mundo de resina, es lo que tiene tener otros gastos. Así que hoy os voy a hablar de algo a lo que llevo dando vueltas muchas veces.

   En mi época (cómo si llevara diez años en el mundillo, pero solo llevo 4) la gente era diferente respecto al hobby, se disfrutaba diferente o eso creo yo. Ahora no es raro ver u oir a gente hablar sobre todas las llegadas de muñecos, que hay gente que en tres meses ha acumulado más muñecos que yo en 4 años, y eso que he comprado eh. Hay gente que espera en un mismo mes tres o cuatro moldes, con más cabezas a parte. Entiendo que yo por ejemplo no tengo un sueldo fijo al mes de 700 o 1000 euros, pero leñe ¿y los gastos?

   Parece como si la gente no gastase en comida, gasolina, ropa, libros, salir al cine o dar un capricho e irte un par de días a algún sitio, no sé. O la gente no come o todo lo deben pagar sus padres, porque otra cosa no sé. Que mira que mi madre me pagó una vez la mitad de una muñeca porque no me llegaba pero... ¿una detrás de otra?. He llegado a la conclusión de que la gente, la mayoría, se ha tenido que quitar de muchos caprichos para con su hobby y debería ser al revés.

   Yo mi último sueldo me lo gasté en la matrícula de la universidad, de lo que tengo ahorrado voy a salir con mi novio, me he comprado unas botas nuevas, una película y seguramente salga al cine este fin de semana y si me sobra algo de dinero me daré un caprichito y le compraré alguna cosilla a mis muñecos, pero no vivo para ellos. ¿Qué hace la gente que no tiene un sueldo? ¿Cómo se las apaña?

   Que eso es otra, ¿cuánta gente está en diez pedidos a la vez? Esperando ojos, pelucas y ropa... por si acaso y que luego guardan porque no es del estilo de sus muñecas. Que eso es algo de lo que hablaré otro día, la gente que compra por comprar.

   Yo entiendo a los novatos, dícese de aquellas personas que han visto el hobby como algo novedoso, bonito, curioso y lo quieren todo ya. Ya sea ropa, muñecos o información. Quizás yo sea la rara pero me documento antes de ponerme a preguntar como una loca "dnd muñeca varata?".

   En fin, no muchas más noticias. Hace frio, sigo trabajando... ¡y he aprobado el primer examen de Historia Moderna! Que oye, es una gran noticia, ahora solo me quedan 4 más, a ver como van. Y el lunes comienzo el nuevo semestre y ya nos han dicho que vamos a estudiar muchas obras... y que tendríamos que comprarnoslas en vez de verlas en internet... claro, como somos ricos. Que gracia estos profesores.

   ¡Nos leemos en unos días!

14/2/12

¡He vuelto!

   ¡Pero cuantísimo tiempo sin actualizar por aquí! Pero puedo decir por fin que he... ¡terminado los exámenes! Hoy ha sido mi último examen, de Introducción al estudio de la lengua española I, vamos, Lengua de toda la vida, pero ya sabemos que en las universidades les gustan complicarse.

   Hoy es San Valentín y falta de tanto mensaje de amor por parte de anuncios, programas y flores del Lidl querría felicitar a todos los solteros, sobretodo a aquellos que lo son por puro gusto. Que solo se está muy bien, no tienes que dar explicaciones a nadie, ni hay discusiones, no tienes que ponerte guapa para tu chico... ¡coño! si eso lo hago yo estando ya amarrá xD Pero vamos, que mucha paz y amor, sobretodo amor.

   Y como hasta el lunes no tengo que dedicarme a volver a los estudios puedo aprovechar para estar con mis niños que los tengo muy abandonados. Desde la última quedada no los he vuelto a sacar del armario, ¡pobreticos míos!

   Quería remaquillar a Lilyan que tiene un maquillaje que no le pega nada para ese pelazo negro que tiene, hoy he ido a cogerla, pero... que pereza. Así que le tocará un poco más tarde. Este Domingo tengo una quedada y me gustaría llevarme a Saisha que aún no ha visto la luz, pero para ello tendría que tensarla por novena vez o llevármela destensada, a saber.

   Mi madre quería que me llevase a Cass pero entre lo que pesa y lo trabajoso que es ponerlo a posar en el cesped prefiero que se quede en casita, que está muy mono ahí xD

   Y no mucho más, ya iré contando mis aventurillas resiniles, aunque con el poco dinero que tengo puedo permitirme pocos caprichos, que se le va a hacer.

Un beso en el aire a todos!