15/10/11

Proyecto: Saisha

   Cuanto tiempo sin venir, pero apenas tenía tiempo para estar pegada al ordenador. Entre la universidad y el trabajo es complicado.

  ¡ Pero tengo buenas noticias! Y os voy a dejar con una llegada:





La tarjetita me pareció un detalle muy bonito.


Y la bolsa donde venían todas las piezas xD



Prueba de casamiento ¡Aleluya!

Grace jugando con las piezas, más graciosa ella.


   Y aquí el resultado final ¿A qué está preciosa? Tengo que rehacerle el maquillaje pero ahora mismo no tengo tiempo por las mañanas así que se quedará así, que con la peluca no se nota tanto.


   Por otra parte estamos preparando mi madre y yo (más mi madre que yo) los disfraces para Hallowen. El de Luly está terminado, solo quedan otros 10... ¡Madre mía! Además, mi madre se ha apuntado a un curso de Patchwork, me ha llenado la casa de trozos de tela, a ver si le saca provecho y me hace algo xD

   Oh, la chica de la faceplate de la Rachel me contestó que... ya hacía un mes que la había vendido. Con todas las esperanzas que tenía acabé contestándole un pelín borde, jolín, si ya la tenía vendida que lo avise.

   Y no mucho más, que van a poner un hindú cerca de mi casa y se me ha antojado ir, a ver como es. Y ya por último os dejo una foto de mi proyecto de arroz. El de la izquierda es el Bueno, el de la derecha el Malo. Flipad.

7/10/11

¡Quiero unas vacaciones!

Bueno, ya ha terminado mi corta semana de tres días de universidad. No ha ido mal. He conocido gente nueva y tengo dos profesores nuevos y de momento no tienen mala pinta.

   Mi profesora de Historia de España se la ve muy simpática y explica de maravilla, no creo que sea muy cabrona con los exámenes, aún así tengo ya dos páginas de apuntes del primer día que dió clase que me voy a estudiar ya este fin de semana. No quiero que me pille el toro.

   Mi profesor de Introducción al estudio de la literatura española es... no sé como describirlo, pero imaginad que cerrais los ojos y a parte de que te habla de Cervantes y esas cosas, es como escuchar una película. Tiene toda la voz de doblador de películas y la verdad, aunque se va por los cerros de Úbeda te entretiene.

   Mi profesora de Introducción al estudio de la lengua española es... bueno, pues la del año pasado xD La del experimento del arroz, que por cierto ya tiene fecha: el 28 de Noviembre. Os adelanto que no hay cambios, por cierto.

   Y no hay muchos más cambios solo que ¡ya tengo el cuerpo enviado! Debería llegar quizás para dentro de dos semanas y espero que case con la cabeza porque sino habrá sido dinero perdido y en los tiempos que estamos no es una buena idea. La chica de la faceplate no ha contestado y al día que estamos ya no espero respuesta puesto que la chica no se ha vuelto a conectar. Es una lástima pero tendré que buscarme a Nicole por otro lado, sino en Navidad la traeré a casita desde Fairyland.

   Y no mucho más, que ahora a las 12 tengo dentista para que me quite los puntos, los cuales me han jorobado las comidas de toda esta semana. Creedme, tener unos hilos en el paladar no es nada agradable.

   Nada más por hoy, cuando llegue del dentista me pondré a recoger la casa y terminar de colocar las cosas en cajas, que se me olvidó comprar una caja para las pelucas, pero bueno, mientras voy haciendo el habío. Ya a la tarde me iré a trabajar como todos los fines de semana, que ganas de que llegue el invierno y deje de ir.


   ¡Quiero vacaciones!

3/10/11

Primer día de universidad

   Hoy no traigo novedades respecto al mundo de las BJD's. Sigo esperando la respuesta de la americana sobre la faceplate de la Littlefee, de la cual ya conservo pocas esperanzas; espero también el envío del cuerpo desde Canadá y poco más.

   Me he apuntado a un pedido conjunto a Tata's Paradise porque quiero traerme unas cosillas para Casshern, Kaim y Nicole, que las he visto y me han gustado. Además estoy llevando un pedido a Fairyland, porque me encanta organizar pedidos y también porque se me han antojado unos pies de tacón, que no les voy a comprar tacones pero son muy bonitos. ¡Antojos, antojos!

   Pero yo a lo que iba: la Universidad.
Hoy era el primer día en este curso, la facultad me la conozco ya demasiado quizás. He tenido unicamente dos clases, una de ellas ya conocida y la otra nueva. En clase eramos ciento y la madre, con decir que había gente sentada en el suelo hasta llegar a la puerta. Increible. Así va la educación.

   No hay mucho que contar, solo que en clase de Introducción a la lengua nos han mandado un pequeño proyecto. Un estudio sobre el valor de las palabras y sobretodo del valor del insulto. Para ello tenemos que cocer arroz, como cuando haces arroz con tomate pero en este caso introduces el arroz en dos botes herméticos de cristal. Se deberá hacer un informe tras dos meses con las conclusiones que saquemos después de ir hablándoles día a día a los botes. Uno de ellos ha de ser insultado y el otro alabado.

   Parece una chorrada y de hecho sigo pensándolo. Pero se ve que es un experimento real así que voy a ir anotando todos los cambios que se vayan sucediendo. No podré mirar en internet el resultado pero me da que al que le insulte se pudrirá antes o algo así, no sé.

   Os dejo una fotillo de mi primer día con el experimento, ¡a ver como avanza!


   Y nada más, hoy voy a tener una semana movida de estudios por la mañana y trabajo por la tarde. ¡Voy a acabar hecha mixto!

1/10/11

Organización

   Aquí vengo de nuevo, con dolor de boca, dos muelas menos y 3 puntos.

   No tendría mucho que contar si no fuera porque ayer me pasó un poco de todo. Lo primero, que la chica del DOA a la que le quería comprar un cuerpo me ha contestado y ya está todo pagado y esperando al lunes para el envío. Espero acertar y poder contaros la historia de a quien pertenecerá este cuerpo. Han sido 150€ en una prueba de cuerpo, uno con 100% de seguridad habría sido más  del doble así que a ver si me es posible tener ese pequeño ahorrillo.

   Seguidamente fui a correos a recoger las botitas de Nicole, ¡son una monería! Ahora mismo tengo a Kaim en la mesita de noche con ellas puestas para que vaya cogiendo forma, que estaban un poquito aplastadas. Luego fui de compras con mi madre, y en uno de estos bazares encontré unas cajas la mar de cucas, pensé que podríaa sustituir las cajas de las muñecas que tenía por estas para guardar todas las cosas.


   Así que hoy toca limpieza de todo lo que tengo, incluidos complementos que tenga por ahí sueltos y zapatos que sé que no voy a usar.

   Por otro lado ya he echado la beca para este curso, a ver si me la conceden porque la matrícula ha sido un buen pico que ha dolido en el bolsillo. Y prefiero gastar mi dinero ahorrado en unas vacaciones que en millones de libros que me pedirán y luego apenas usaré.

   Y nada más, ayer trabajé aún anestesiada y con puntos en la boca, fue incómodo y a la vez halagador. Ver como tios hechos y derechos te alaban por seguir trabajando en mi estado y no desmayarme... me ilusiona un poquito.

   Creo que ya está, voy a disfrutar un poco el fin de semana que tengo antes de empezar el curso. Al menos tengo apuntes que me servirán para este año, eso es bueno. Y nada más ¡voy a mirar tiendas!

   Hasta más leer.